Soy una "persona chaval"?
Chico es que escribes, tan mal, que no se te entiende nada de nada. Casi mas que entenderte, te intuyo.
No habrás querido decir que soy una persona joven con mala educación y que debo demostrar la educación que, según tu, no tengo?
No te parece complicado demostrar algo que uno no tiene?
Y como se me va a trabar la cabeza?
... (ver texto completo)
Chico es que escribes, tan mal, que no se te entiende nada de nada. Casi mas que entenderte, te intuyo.
No habrás querido decir que soy una persona joven con mala educación y que debo demostrar la educación que, según tu, no tengo?
No te parece complicado demostrar algo que uno no tiene?
Y como se me va a trabar la cabeza?
... (ver texto completo)