Teresa, tu estas de acuerdo con lo que has escrito?
Domi, sólo es a título informativo. Se ve que no me conoces, pero no hija estoy en el polo opuesto. Me han mandado una presentación y se me ocurrió poner algunas de las cosas que se cuenta sobre esta organización, sólo como curiosidad. Tampoco lo tenemos la lejos forma parte de nuestra memoria histórica.
Pero te digo una cosa cuando yo tenía unos 14 años estuvieron las de la Sección Femenina en mi pueblo, estuvieron unos tres meses, iban seis monitoras y sólo tengo buenos recuerdos de ellas. Nos ... (ver texto completo)
Pero te digo una cosa cuando yo tenía unos 14 años estuvieron las de la Sección Femenina en mi pueblo, estuvieron unos tres meses, iban seis monitoras y sólo tengo buenos recuerdos de ellas. Nos ... (ver texto completo)