Hola foreros:
Mi mensaje es para informaros que hay un proyecto en estudio, ya está en el Ayuntamiento, para colocarnos una explotación porcina de grandes dimensiones en las inmediacines del pueblo, con el detrimento ecológico que esto conlleva, estará a unos 300 m. de los depósitos del agua, beberemos moscas, en la cabecera del arroyo de La Ardá, que luego desemboca en el rio, a la altura del pueblo. Los olores que pueden llegar al pueblo nos los podemos suponer. Por si esto fuera poco los precursores ... (ver texto completo)
Hola Amadeo:
Creo que el pueblo lo que necesita son dos o tres mil empresas de la indole que sea, lo unico que tenemos que tener en cuenta es que cumplan las normas. En un pueblo tan pequeño seria facil llegar al pleno empleo siempre que haya ganas de trabajar y de invertir, si alguien decide hacerlo y estos son los resultados mejor apaga y vamonos, seguiremos cobrando el paro que es la puerta que queda para los que no tienes ganas de prosperar y hacer que los demas prosperen. Yo soy de un pueblo ... (ver texto completo)
UN CHISTE GRACIOSO Y SIN MALICIA

Un hombre entra en un restaurante de última moda y sale a recibirle un robot, perfectamente vestido de maitre, que le dice:
'Lo siento, señor, pero todas las mesas están ocupadas y tendrá usted que esperar una media hora. Estoy perfectamente programado y, si usted lo desea, mientras la casa le invita a una copa en la barra, podemos conversar un poco, para que la espera sea más agradable'
'De acuerdo', dice el cliente sorprendido.
' ¿Le importa decirme cual ... (ver texto completo)
EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:
- ¿Te quieres casar conmigo?
- Y ella le respondió: - ¡... NO!
Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta el culo de copas cuantas veces quería, jugaba al golf y comía caviar porque
le alcanzaba la pasta para eso y mucho más, dejaba la ropa tirada en la silla ... (ver texto completo)
HOLA pili, que tal como me acuerdo cuando paso por tu calle de tu padre en la puerta, lo que hemos trabajao juntos. muchos buenos recuerdos. animate y vente al jueves de comadre es el 19 de febrero.
ya que eres de madrigaljos a lo mejor conoces a pabloortiz benitoo alguien de su familia
Que le ha pasado a pedazo de Plaza y Atico de la Iglesia de Villamesias, era lo unico que merecia la pena del pueblo (y su gente claro) y se lo han cargao, que pena no?

PD.- Y el Parking para cuando?
este es el pueblo de mi madre y solo e estado un par de veces en el por lo que dice ella la gente alli es maravillosa un saludo desde valladolid por cierto me parece que tengo familia salu2
Saludos y abrazos a todos los de abertura. Y sobre todo a los culés. EL TETE.
Hola pedro. Mi nombre alonso nací donde tu en el 54 tuviste que llegar Asturias, con meses en el 1954 setiembre el 9 llegue yo Asturias a RESPINE, al DEA pequeña ahí conocí a Grandes familias, las que guardo Gratos recuerdos de a mistad, asta el DIA de hoy, tal como copia y BELISARIO, POR DE CIRTE ALGO.

Me puedes de cir si viven tus padres, yo e migre en el 62 a Bélgica. Hoy resido en el campello. Alicante. Y de salud estamos vien. Un cordial saludo Bravo
hola fran un gran saludo y perdona que haya tardado tanto en contestar a tu mensaje caramba que casualidad yo todavia tengo unos tios en respines aunque no queda casi nadie alli de belisario y copia florina y de todos los hermanos me acuerdo tambien y de mas vecinos como la femilia de bailer de luisa y bano que tenian abejas y de mis padres vive mi padre benedicto y mi madre fallecio un abrazu y aqui estoy para si quieres comentar mas cosas pos data unos tios tambien se fueron a belgica pedro y carmen ... (ver texto completo)
soy maria tengo mi tia cari ay en torviscal ella es de zurbaran a mis primos un beso para mis tios primos soy hija nicolas besitos
hola paisanos soy maria hija de nicolas mi familia si ke esta en el pueblo mi tia angelines mari carmen mis primos y abuelos es un pueblo ke me encanta de ir un saludo para todos desde talavera de la reina.
Hola Daniel nací en IBAHERNANDO, Y de nombre me llamo Alonso.
Emigre en el 54 Asturias, en 62 a Bélgica, hoy resido en el CAMPELLO alicante. Me puedes de cir a que familia de pueblo perteneces, a los cesteros un cordial saludo.
Bravo.
hola me llamo pedro y naci en ibahernando en el año 54 mis padres benedicto y carmen emigraron a asturias y yo vivo en gava barcelona somos 7 hermanos y uno vive hay un saludo
Hola pedro. Mi nombre alonso nací donde tu en el 54 tuviste que llegar Asturias, con meses en el 1954 setiembre el 9 llegue yo Asturias a RESPINE, al DEA pequeña ahí conocí a Grandes familias, las que guardo Gratos recuerdos de a mistad, asta el DIA de hoy, tal como copia y BELISARIO, POR DE CIRTE ALGO.

Me puedes de cir si viven tus padres, yo e migre en el 62 a Bélgica. Hoy resido en el campello. Alicante. Y de salud estamos vien. Un cordial saludo Bravo
ya pronto sera san Isidro os animo para que vengais a mi
pueblo y peseis un buen rato.
habra dulces, limonada, bailes regionales, exposiciones etc etc.
un saludo para todos
Esto es una prueba
Que alegria ver esta pagina y este foro. Me trasladé desde zurbaran a Badajoz en el verano del 88. Me crié alli, en un ambiente sano, saludable... una maravilla y en una infancia muy feliz. Mi papa era maestro y lo trasladaron a zurbaran y tras 19 años alli, pidio traslado a la capital. Echo de menos las casas de dos plantas, las flores, el campo, el ruido de los animales...
se lo e comentado a mi marido ke es de zurbaran y si ke te conoce el es nicolas rubio haora estamos en toledo.