Este año no esta Meme para hacer el reportage de fotos de la Semana Santa, seria intresante que alguien de los que estais por ahi estos dias haga fotos y las pongan en el foro, asi vemos y recordamos las cosas de nuestro pueblo. A ver quien se anima. Gracias
Hola foreros! os deseo a todos paseis unos dias de celebraciones y fiestas de lo mejor, espero mañana se pueda celebrar la Procesiòn del Encuentro, que para mi es una de las mas bonitas y emocionante de estas fiestas, y por supuesto luego pueda la gente disfrutar del chiviri y la Romeria en San Roque, un abrazo para todos y mucho cuidado con los atracones.
Felices Pascuas!
Yo tampoco veo la forma de conseguir o enviar el correo pero lo intentare en cuanto pueda.
Isabelita, acabo de entrar en el foro y he leído tus mensajes. Soy la mujer de tu primo Vicente Pizarro. Te manda muchos recuerdos y espera que estés perfectamente.
Un abrazo.
Hola Sonia: Tu padre es Moises Pizarro Cerrillo? Si es así, ¿me puedes dar información sobre el paradero de tu tío Fidel? Fuimos amigos y compañeros de estudio en Escurial en nuestra juventud, pero desde que hicimos la MILI no he vuelto a saber nada de Fidel. Por favor informame de su paradero y a ser posible de su teléfono para ponerme en contacto con él. Gracias
Acabo de entrar en el foro y he leído tu mensaje. Supongo que Sonia ya te ha dado noticias de Fidel, pero quizás recuerdes también a su primo Vicente Pizarro. Si es así y no tienes inconveniente, dime quien eres, y nos ponemos en contacto. Saludos.
Hola a todos y un saludo ante todo, estoy buscando un amigo de Madrigalejo que hizo la mili conmigo en Canarias, en ingenieros en la cuesta de Tenerife en el año 1988, era del 6º reemplazo y yo del 5º, se llamaba, Miguel Angel Martín Sanromán, mi nombre es José Rubén Titos Aguilar, soy de un pueblo de Jaén, si alguien sabe algo de esta persona que me escriba a mi correo pubpostas@gmail. com o bién me busque en el Tuenti o Facebook, muchas gracias y espero encontrar a este amigo.
hola ruben es mi hermano migel angel se lo voy a decir q te escriba al correo mi correo es drakenx1@hotmial. com
! vamos a ver, "kazador", hay varios sitios, pero yo te recomiendo uno,: bar restaurante pensión, pedro y ceferina peco, en la c/ san juan nº 9,. de madrigalejo,, y su telefono,.:927.35 45 72,.. espero que te sirva de ayuda,.. saludos,..
Gracias Lázaro, me pondre en contacto con estos sres
un saludo
Julian
Espero que no llueva para que mis paisanos te saquen por el pueblo, y vayas bendiciendo con tu paseo todos los rincones, y todas las personas que en el habitan. Yo este año no puedo estar pero espiritualmente estoy con todos ellos. besos
¡Hola a todos! cuanto siento no poderte hacer fotos este año, Jasusito con lo guapo que eres, quiero que sepas que aunque estoy lejos te recordaré siempre. besos para los que pueden ir a estar contigo, cuidalos a todos, los amigos conocidos y paisanos-as
Hola amigos, por motivos de trabajo me tengo que desplazar a vuestro pueblo, queria saber si alguien alquila habitaciones o algo parecido es para una larga temporada, ya que es para trabajar en la termosolar que proximamente se construira cerca de este pueblo.
Agredeceria me dijerais algo un saludo y gracias.
Julian
! vamos a ver, "kazador", hay varios sitios, pero yo te recomiendo uno,: bar restaurante pensión, pedro y ceferina peco, en la c/ san juan nº 9,. de madrigalejo,, y su telefono,.:927.35 45 72,.. espero que te sirva de ayuda,.. saludos,..
Hola amigos, por motivos de trabajo me tengo que desplazar a vuestro pueblo, queria saber si alguien alquila habitaciones o algo parecido es para una larga temporada, ya que es para trabajar en la termosolar que proximamente se construira cerca de este pueblo.
Agredeceria me dijerais algo un saludo y gracias.
Julian
como van esas vacaciones? si el tiempo no acompaña y os aburrís, ahí os mandamos un chiste de Lepe

- ¿sabes por qué en Lepe no hay peluquerias?

- Porque los Leperos estan hartos de que los tomen el pelo.

Saludos para todos los que entren por ahí
Muy bueno Toñi, la verdad que el tiempo está para burrirse si.
Felices vacaciones para todos los los Herguilueleños/as.
Una herguijueleña.
como van esas vacaciones? si el tiempo no acompaña y os aburrís, ahí os mandamos un chiste de Lepe

- ¿sabes por qué en Lepe no hay peluquerias?

- Porque los Leperos estan hartos de que los tomen el pelo.

Saludos para todos los que entren por ahí
Sr. Valiente.
Quiza me expresé mal, queria decir que los candidatos los nombre el comite local y que el presidente es Andrés. Por lo demas si se preesentan mas de un candidato en el PP no existen primarias, es el presidente local junto con el comarcal quien decide la lista.
Por lo tanto perdón si me expresé mal.

En cuanto a que Hurtar Terreno a un particular es decir verdades como templo, dcreo que existe la presuncion de inocencia y siemopre se debería aplicar.
En fin es lo que tenemos, por ... (ver texto completo)
Me gusta mi independencia, mis momentos de soledad, mis momentos de felicidad, ser bueno y saber que soy buena persona, sentir sabores, olores, paisajes; recordar sensaciones perdidas, imaginar una vida mejor, tocar, mirar, viviR...

QUIÉRETESOLOHOY.
Una noche no puedes dormir y te paras a pensar.
Y descubres lo que es realmente un ''te quiero'', lo que significa un ''adiós'' e incluso las consecuencias de un ''para siempre''.
Te das cuenta de que la felicidad no llega al tener un buen día, salir de fiesta o comprarte un vestido nuevo.
Que normalmente las cosas son más difíciles de lo que parecen, que nunca sabes lo que es suficiente y muchas veces se tiene miedo.
Que hay mil cosas que duelen como hay otras mil que te hacen sonreír como ... (ver texto completo)