<<<<<<<<<Debe irse con gran dolor este hombre, que (D. E. P.), al ver lo que dejó en este mundano planeta, un hijo que con el mayor descaro del mundo, él y su abogado a todos mienten.>>>>>>>>>>>>>
EUROPA PRESS 11/05/2012
El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha explicado este viernes que ha podido mantener una breve conversación con su defendido tras la muerte de su padre y ha comprobado que "está lógicamente dolido".
En declaraciones a los medios antes de entrar en su despacho, ... (ver texto completo)
EUROPA PRESS 11/05/2012

El segundo jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, teniente general Ignacio Martín Villalaín, ha cesado en su cargo y ha pasado a la situación de retiro por edad, después de tres años y medio como 'número dos' del Ejército de Tierra, han informado a Europa Press fuentes militares.

Según las citadas fuentes, le sustituirá en su puesto de manera interina el actual jefe de división de planes del Estado Mayor del Ejército de Tierra, general José Carrasco Gabaldón.

El ... (ver texto completo)
:::::::::::::::::::::::::::::: :
<<<<<< Esta asfixia durará años, se acabaron las bacas gorgas, ahora son los buitres los que se comen a las vacas de la junta de Extremadura, La ciencia empeora, habrá menos estudiantes y crecerá el trabajo precario. Si en el mundo salo hay solo 10 habitantes y se crean una necesidad, como puede ser hacer una “silla” para sentarse, solo se puede trabajar, en hacer esas 10 sillas, luego hasta que estos 10 habitantes no se crean otra nueva necesidad, como puede ser ... (ver texto completo)
EUROPA PRESS 11/05/2012

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, pide al PP que, en favor de la "imagen" de la región, "a ser posible se revisen bien todos los cargos que pudieran estar afectos por incompatibilidades" en la comunidad, después de las dimisiones esta semana del consejero de Salud y la del delegado del Gobierno.

Tras solicitar que "esto (las dimisiones por posibles incompatibilidades) termine cuanto antes", advierte que "desde luego la imagen" que la comunidad está "dando ante el resto de España no es precisamente una imagen ejemplar".

Asimismo, considera "inaudito que haya habido personas que hayan sido elegidas sin tener en cuenta que las leyes establecen una serie de incompatibilidades, que no se puede elegir a determinadas personas si no cumplen una serie de requisitos".

Al respecto, señala que "bueno hubiera sido que lo hubieran tenido en cuenta antes" y reitera su petición de que "cuanto antes se resuelva" (la determinación de cargos que pudieran estar afectos por incompatibilidades) para que la comunidad "no esté dando una sensación en plena crisis como ésta de mezcla de lo público y de lo privado, de confusionismo entre lo público y lo privado, que para nada ayuda y que da una sensación como que la política y los políticos en España van por un camino y los ciudadanos con sus problemas van por otro que nada tiene que ver".

Finalmente, sobre si considera acertado que Ramírez del Molino haya dimitido, indica que "es que tiene que dimitir" en tanto que "la ley no permite otra cosa", ya que "cuando se tiene más de un 10 por ciento de acciones de empresas el titular del cargo a algún familiar directo o renuncia a esas acciones y tiene menos del 10 por ciento o tiene que dejar el cargo".

enviar imprimir valorar añade a tu blog 7 Comentarios
Saluda la piel de naranja ... (ver texto completo)
La portavoz del PSOE, Isabel Gil Rosiña, califica de "vergüenza" lo que ocurre en la Junta.
EUROPA PRESS
PEDRO CABECERA 11/05/2012

"Es una auténtica vergüenza. Este Gobierno extremeño se deshace como un azucarillo en el agua y los únicos perjudicados son los ciudadanos". Son palabras de la portavoz del PSOE, Isabel Gil Rosiña, tras conocerse la dimisión de Alejandro Ramirez del Molino, hasta hoy delegado del Gobierno en Extremadura, por razones de incumpatibilidad al tener una farmacia en ... (ver texto completo)
<<<<<<<<Por fin en Extremadura han encontrado, el “raticida” que produce efecto “mortal” en las “ratas”, el consejero de salud, el delegado del gobierno extremeño y por último la directora general de infraestructura. Salen nuestros corruptos a “luz pública”, abandonado su cargo, ya puede don Andrés Miguel Duchel, poner sus barbas a remojar, tendrá que dejar el cargo político de jefe local del PP en Santa Cruz de La Sierra (Cáceres).>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
GUADALUPE LEITÓN 11/05/2012
El delegado del ... (ver texto completo)
Valiente ha muerto, a las 20: 58 horas del día 10 de mayo de 2012, pueblos-espana. org, ha decidido censurar sus escritos, la mencionada organización decidió, por su cuenta y riesgo, no poner sus escritos en este foro sin que previamente, sea autorizado por sus editores.
Pero siempre quedará el espíritu de Valiente entre nosotros y en este pueblo, y otros tomaran su labor como ejemplo.
Saluda la piel de naranja
<<<<<<<< Lo peor que puede ocurrir a un pueblo>>>>>>>>>>
PILAR SANTOS 10/05/2012

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha recurrido a un sorprendente ejemplo para justificar la necesidad de aclarar el mapa competencial de España. En un desayuno de trabajo este jueves, Beteta ha denunciado que un ayuntamiento de la provincia de Guadalajara, cuyo nombre no ha querido revelar, necesitaría 7.058 años para saldar la deuda que tiene con los proveedores de servicios. ... (ver texto completo)
<<<<<<<<<<<<<<< Este es el mal que tiene el Reino de España, que se da “poder” a ciertas señorías, y la Justicia en España está politizada desde su existencia. La Justicia tiene que ser totalmente independiente del Estado como cualquier otra profesión, y el que la necesite que la pague, como se paga a un arquitecto, ingeniero, abogado, o cualquier otro profesional; esta profesión hay que hacerla privada, de manera independiente del Estado y de la Política, de no ser así mal vamos, juicios con toda ... (ver texto completo)
<<<<<<<<<<< Toda la razón al alcalde de Barcelona y al presidente de la Diputación de Barcelona. Llevar a un pasajero a la velocidad de 300 ó 350 Kilómetros/ hora, sale carísimo, todo el mundo sabe que el gasto se multiplica por 3 ó 3,5, que si se realiza a la velocidad de cien Kilómetros / hora. Pero que puede saber un médico, como el señor “Monago” o el señor “Vara”, por mucho que entiendan de “cojones”. Cuando un médico no ejerce su respetada profesión, aquella para la que fue preparado, y se ... (ver texto completo)
Hola! que tal te va? donde andas? hace un montòn de tiempo que no nos dices nada, espero que sea por pereza y que te encuentres bien. Saludos
En este pueblo, HERGUIJUELA EX - 208 ZORITA, sierra de GUADALUPE 1589 mts GARCIAZ.
En este pueblo, VIVARES EX - A2, cerca A - 5 MIAJADAS EX - 102, PUEBLA DE ALCOLLARI
Cuando me preguntan si mi Madre ha trabajado? Contesto... ¡Si! Fue gerente de familia y ademas, ha sido mi reloj-despertador, cocinera, limpiadora, maestra, enfermera, economista, lavandera, psicologa, entrenadora, peluquera, oficial de seguridad, secretaria, psicopedagoga, cajero automatico GPS, (porque me lo encontraba todo).... y estaba de guardia las 24 horas del dia, los 365 dias del año! Y ademas trabajaba fuera de casa....! FELICIDADES PARA TODAS LAS MADRES, EN ESPECIAL PARA LA MÍA!
Hola! cuanta razon tienes y que bien defines como viviamos cuando pequeños, sin ser familia llamamos en nuestro pueblo a todo el mundo "tio" pero no como dicen ahora sino con cariño, las vecinas eran por ejemplo Tia Maria, Tio Juan etc.. a mi me decian en tu pueblo sois todos familia? tenemos que seguir inculcando todas esas cosas buenas a los que tenemos alrededor y digo yo que algo se les pegara a pesar de todo. Que pases buen domingo.