Aquí tambien hay es aletas en el camino, que no puertas. Saludos.
Hay dos fuentes en el pueblo con estas características, que seguramente pocos hemos bajado. Y si decimos dónde están... seguremte, algunos mañana mismo cogen y van a verlas, con el consiguiente enfados de sus dueños. Así, con señalar: ¡Basta!, qué era el título de un libro que escribió nuestro convecinos y amigo D. A gel Tejero García, prebistero. SALUDOS.
Si hay escaleras en el camino, es porque cerca se ha desarrollado una actividad. Hay cosas que te indican algo siempre. SALUDOS.
No se puede decir: " Membrio a las ustro de la madrugada.... que apaciguado está". Siempre habrá gente que deambulan de acá para allá. SALUDOS.
... O hemos estado allí, cogiendo nota. SALUDOS.
Dicen (Risas), que sabemos ésto o lo otro porque nos lo han dicho o lo hemos leído; pero nunca se les ha ocurrido decir: que lo hemos oído. SALUDOS.
Es una nueva forma de hacer inventario. Claro, para el/la que conozca de arriba abajo... y se interese, por supuesto. SALUDOS.
Nos llegó tarde estas inscripciones en latín. Y fíjate las veces que habremos pasado delante. No teníamos conocimiento ni interés. SALUDOS.
Son lugares entrañable de recordar. Es tan así, que nos acordamos cuando la vimos en 1958 por primera vez. SALUDOS.
Es que había en la procesión mucha gente. Todo el mundo de "fuera, dicen que a este pueblo les gusta mucho las procesiones. ¡Hombre... si es de Nuestra Excelsa Patrona muchísimo más! SALUDOS.
¡Y era entonces... Hace una década! Bueno, tampoco hay que quejarse, porque los hay más jóvenes que tampoco les gusta"doblar el lomo". SALUDOS.
La lástima es que fuera el sueño de una noche de verano. Es más que evidente que si no ha disminuido la población, disminuirá en la próxima década... si los jubilados no volvemos al pueblo y ello está difícil. Cuando oíamos que: " es que tengo el médico aquí, allá...", no nos creíamos, hasta que hemos llegado a tal situación. Y después, está el tema de los hijos, que ya no se han casado o unido, emparejado con gente del pueblo; dándole la razón a la canción: "Nos soy de aquí, ni de allá..". SALUDOS.
Siempre oímos que la razón solo tiene un camino. Cuando nos dicen que ésto o aquello lo sabemos, es porque nos lo han dicho o lo hemos leído. En este caso lo hemos leído... porque hace unos 210 años, y pasábamos de las 2000 almas. SALUDOS.
Los haceis socios de AMIGOS DEL PATRIMONIO, Y ellos tan contenrtos>
Si, pero ya nadie antes de visitar nuestros, echa un vistazo. Es como para saber.. CONTINUARÁ. Saludos.