Nos decían está mañana que no le importaría hacer un chozo; pero no sé atrevía arrancar o tronchar retamas porque pudiera o pudiese que le llamarán la atención. Pues aquí hay retamas al lado de la carretera que pudiese coger sin apenas bajar del coche. Y ademasy... los demás conductores se lo agradecerían. SALUDOS.
Efectivamente, en algunas de nuestras vivienda ha ondeado la bandera nacional. SALUDOS.
Así hemos celebrado el Día dela Fiesta Nacional; teniendo a la Virgen del Pilar cómo Patrona y capitana de la tropa... SALUDOS.
Así es, se pretende incluir a Membrio, en cuánto a lo religioso se refiere, a Membrio SALUDOS.
Así es, otra vez "La Comarcal", ha vuelto a brillar. Y ha vuelto nuestra memoria a recordar; cuándo D. Juan el maestro a un grupo de muchacho, pretendía que entendiesemos la velocidad, el espacio y el tiempo cuando las piedras de los barrenos caían,... cuando estaban edificando dicha "comarcal",; quizá los estruendo de los cohetes fueran más fuertes en cuanto al sonido se refiere. SALUDOS.
De prebistero a prebistero: un rezo y oración. SALUDOS.
Hoy, nuestra ermita ha sido visitada con especial interés, y para la honorable y distinguida Cofradía de San Bernabé, ha sido un halago; porque formará parte del II libro "Raíces" del autorPaci Neila Sánchez, de sobra conocido en este pequeño pero gran pueblo. SALUDOS.
Pues hoy mismo, hemos vuelto a recordar. SALUDOS.
No hay que esperar al Carnaval. Hoy ha empezado oficialmente la temporada de las migas; debido a la caza. SALUDOS.
Por supuesto; también está pintura que está en el pueblo, es difícil descifrar. SALUDOS.
En nada más que la vimos está misma tarde, enseguida dijimos: aqui hay arte, y es muy fácil conseguirlo
... CONTINUARÁ. Saludos.
Así es, un "puente" bien festejado. Hubo un tiempo que en septiembre, también había "feria"... y también había también... fuegos artificiales. SALUDOS.
Ésto de holgazán, como vemos, no es un ofició nuevo, como vemos. SALUDOS.
No... Nos sabemos porqué se denomina " El Gallo". ¿Tal vez por la veleta que siempre lució,..? No todo lo vamos a saber. SALUDOS.
¿Y qué comentario vamos hacer...? Pues que habría que volver para engrosar la colección de rocas. SALUDOS.