Una flor muy bonito Juanma un besinnnnnnnnnnnnn Hola Victoria, después de ponerla me han comentado que es una dalia, Sonde la misma familia.
Me alegro, de que estes por ahí, aquí ando colgando saludos..... ... que ando colgada de todos vosotros. Jandra pense que no estarias yo sali pues llego Noemi,,,, mi hija Un besooooooooooooooooo
Hola Sandra que tengas una feliz noche y pase rapidito Un besooooooooooo con mucho cariño Me alegro, de que estes por ahí, aquí ando colgando saludos..... ... que ando colgada de todos vosotros.
Que casi lo estamos logrando!... ver el día finalizar, que no es poco... o que es mucho depende cómo se mire. Un abrazo muy fuerte!
Victoria, por si no me dejan el ordenata esta noche en el curro..... que disfrutes del resto del día. Un beso. Hola Sandra que tengas una feliz noche y pase rapidito Un besooooooooooo con mucho cariño
jandra, tu como yo currando, que sea suave. besiiiiiiiiiiiiii GARBIÑE, que te mando un beso también. Un beso.
Que pases muy buena tarde por tu Hospitalet. .... Que se me olvidaba mandarte un ``besino´´a lo extremeño.
Victoria, por si no me dejan el ordenata esta noche en el curro..... que disfrutes del resto del día. Un beso.
Buenas tardes Jandra: Que pases una feliz tarde, la alegría de los demás es un reflejo para nosotr@s Besinooooooooooooooooooooos Que pases muy buena tarde por tu Hospitalet.
jandra, tu como yo currando, que sea suave. besiiiiiiiiiiiiii Hay que currar, que hay que sacar a España p´delante.
Victoria, buenas tardes deseaondo, que hayas tenido u buen comienzo de jornada te mando un abrazo y que sigas, disfrutando de este nuevo día. Buenas tardes Jandra Te deseo una tarde muy feliz, y una noche cortita Un besooooooooooooo con cariño
buenas tardes. mi amigo no trabajes y cojee unas vacaciones. para hacer el camino santiago un abrazo. garbiñe Que no, que no trabajo amiga Puri, estoy de vacaciones hace casi dos años, te parecen pocas jajajajajajaja Besinoooooooooooooooos