Hay dias jaajajaj yo coincidi con el y si quiere es un rato simpatico jaajaj lo malo que entra muy poquito Ya os leí. Y con que respeto te trató... muy educado él.
Hay dias jaajajaj yo coincidi con el y si quiere es un rato simpatico jaajaj lo malo que entra muy poquito Yo aquí, no he coincidido más que una o dos veces, pero creo que no le caigo bien!
Creo que él lo sabe. Si estoy segura y respeto sus entradas que son minimas pero certeras y de saber estar
Tranquila no......... muy tranquila! ajajajajajajajajajajajajajajaj aj Calla! Que no me he de descuidar ni un pelo jajajajajajajaajajajajajajajaj a
Sino ya se solo reir un poquito y ya esta jaajajajajajijijjijiijjijjojoj ojojo esoooooooooo jajajajajajajajajajjajjajajja y a tirar p´alante! ajajjajajajajajajajajaj
No se le escapa una......... la pena es que no le gusta mucho hablar y es muy serio Hay dias jaajajaj yo coincidi con el y si quiere es un rato simpatico jaajaj lo malo que entra muy poquito
Tu tranquila. Que no me dejo tocar ná. Tranquila no......... muy tranquila! ajajajajajajajajajajajajajajaj aj
No te preocupes.... aquí es fácil ponerse al día. Sino ya se solo reir un poquito y ya esta jaajajajajajijijjijiijjijjojoj ojojo
Será que le gusta guardar las formas..... porque fama no tiene de serio. Para mí sí lo es.......... será que no he hablado mucho con él.
bate que bate........... con chocolateeeee! ajajajajajajajaajaj y churros. ¡Porras! jajajajajajajajajajajajajajaja jaajaj
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Si lo digo porque se lo has puesto muchas veces, y creo que con las mismas palabras ajajajajajajajajajajajaja jaajjaj hay te demuestra que lo digo de verdad y de corazonnnnnnnnnnnnnnnn
No se le escapa una......... la pena es que no le gusta mucho hablar y es muy serio joooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a oooooooooooo b serrrrrioooooooooooo