Varios. Ojos gatunos
Yaaaa, si lo sé. Por eso conmigo no hace mucha migas. Por la calle.... ufff un hola y ya voy bien!
Lo que pasa es que no coincidiste aqui con el,,,, y por la calle es normal, el siempre mirando al frente jaajjaja
Yaaaa, si lo sé. Por eso conmigo no hace mucha migas. Por la calle.... ufff un hola y ya voy bien!
Pues ábrete mujer y dile algo. jajajajajajajaajajajajajajajaj
jaajajaj cada uno en lo suyo jajjaj tu eres mas de la broma y del cachondeo,,,, el ya sabes que es mas formal jajajaj
Bueno jaajaja no quiero decir que tu nov seas formalllllllllll
en eso le gano... yo la FORMO mas. jajajajaj
jaajajaj cada uno en lo suyo jajjaj tu eres mas de la broma y del cachondeo,,,, el ya sabes que es mas formal jajajaj
Bueno jaajaja no quiero decir que tu nov seas formalllllllllll
ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajaajaj
aajaaajajajajajajajjajjajajaja jajajajajajaj
ajjajajajajajajjajajajjjajajja jajjaj
Ya os leí. Y con que respeto te trató... muy educado él.
El siempre y mira que me encanta lee, lo que escribe lo malo que hace mucho que no lo hace y que bonitas historias de las que emocionan
Debe ser alguna letra de las que se hacen ahora jajajajajajajajajajaj.
ajajjajajjajjajaajjaajajajajaj j
busca en youtube...... pero mañana jajjajajajajajajjajjajaj
No digas eso ni de broma, lo malo que el tantas risitas como que no le va mucho ekl es de escritos mas profundos, y interesantes
Tú animalo. Con un poco de suerte... madre la que nos esperaaaaaa jajajajajajaja
No digas eso ni de broma, lo malo que el tantas risitas como que no le va mucho ekl es de escritos mas profundos, y interesantes
Yaaaa, si lo sé. Por eso conmigo no hace mucha migas. Por la calle.... ufff un hola y ya voy bien!
Si lo que yo te digo... me pisaba todas la amigas.
jaajajaj cada uno en lo suyo jajjaj tu eres mas de la broma y del cachondeo,,,, el ya sabes que es mas formal jajajaj
Bueno jaajaja no quiero decir que tu nov seas formalllllllllll
Que era una canción...............
Debe ser alguna letra de las que se hacen ahora jajajajajajajajajajaj.
y yo que
Calla! Que no me he de descuidar ni un pelo jajajajajajajaajajajajajajajaj a
Ah, pues tú mismo............ en ese caso..... aprovecha! jaajajajaajajajajajajajajjajaj ajjjajajajjaj
Si estoy segura y respeto sus entradas que son minimas pero certeras y de saber estar
Si lo que yo te digo... me pisaba todas la amigas.
Yo aquí, no he coincidido más que una o dos veces, pero creo que no le caigo bien!
No digas eso ni de broma, lo malo que el tantas risitas como que no le va mucho ekl es de escritos mas profundos, y interesantes
y churros. ¡Porras! jajajajajajajajajajajajajajaja jaajaj
Que era una canción...............