Carnaval. Retrato de un país.
Oración comunitaria
- Padre bueno, al acercarnos a la celebración de la fiesta entrañable de la Navidad te pedimos que acrecientes nuestra esperanza, para que nunca desistamos del esfuerzo por crear un mundo en el que el amor sea posible. Nosotros te lo pedimos por Jesús de Nazaret, hijo tuyo y hermano nuestro, cuyo nacimiento nos aprestamos a celebrar. Amén.

Oh Fuerza vital que nos constituyes, que nos has hecho brotar de la Vida, como Materia organizada y consciente, que se mantiene y se sostiene ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Semaníta corta y descontrolada la que ya pasó.
Hoy día de tenderillos, padel, petanca...
Sed felices.

Un abrazo.
Buenas noches amigo elmaestro, en algunas conversaciones mías con amig@s estás presente, que sepas que no te olvido.
Un abrazo y que pases una feliz noche con los tuyos.
Respuesta al mensaje, enviado el 15/12/2009 a las 21:19 por elmaestro:
Muy buenas tardes Amig@s.

Tarde entro hoy, pero nunca es tarde para desear que seáis felices.
Quien me puede explicar para que mi FE no siga cayendo en picado ¿Por que los pararrayos están por encima de la cruz?

Un saludo.
Nooooh, no está por encima, es cuestión de perspectiva.
Te convence? me he esforzado en darte una explicación para que no pierdas la fe, he tenido que pensar y todo! aunque si quieres perderla..... ... (ver texto completo)
preciosa la opera de la traviata.
Respuesta al mensaje, enviado el 15/12/2009 a las 21:19 por elmaestro:
Muy buenas tardes Amig@s.

Tarde entro hoy, pero nunca es tarde para desear que seáis felices.
Quien me puede explicar para que mi FE no siga cayendo en picado ¿Por que los pararrayos están por encima de la cruz?

Un saludo.
Nooooh, no está por encima, es cuestión de perspectiva.
Te convence? me he esforzado en darte una explicación para que no pierdas la fe, he tenido que pensar y todo! aunque si quieres perderla..... ... (ver texto completo)
LA TRAVIATA

Argumento

Lugar: París y sus afueras.
Época: Alrededor de 1850.

Acto I. En casa de Violeta
Violeta Valery, una afamada cortesana, da una fiesta en su mansión en París. Uno de los últimos en llegar a la fiesta es Gaston. Gaston llega acompañado de su amigo Alfredo Germont, que hacía tiempo que deseaba conocer a Violeta. Alfredo, una vez presentados, le expresa su preocupación por su delicada salud, y luego le declara su amor. Violeta lo rechaza, pero le regala una camelia, diciéndole ... (ver texto completo)
hola rosas nos vemos de nuebo
buenas noches ana olmos un besillo parati guapa
Todo se andará, Josefina.

Pasa una feliz noche.

Un abrazo.
ja ja con pan y vino se anda el camino
buenas noches para too y felis domingo
El frío, este año, solo será en el cuerpo, porque con la niña en casa habrá mucho calor de familia.
Pasa un feliz sábado, Lucia.

Un abrazo.
saludos mañoso, ando por mi foro, a ver si coincidimos, estaba contestando y no te he visto
El frío, este año, solo será en el cuerpo, porque con la niña en casa habrá mucho calor de familia.
Pasa un feliz sábado, Lucia.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Semaníta corta y descontrolada la que ya pasó.
Hoy día de tenderillos, padel, petanca...
Sed felices.

Un abrazo.
buenas noches garbiñe
buenas noches josefina.
Buenas noches, AMIGOS.

A esto hace un par de años se llamaba buen tiempo... había necesidad de agua.
Pasad una feliz noche.

Un abrazo.
hla maestro eso nos gustaria verte por alamedilla
ya sabes que la costilla de pepepaco es de alamedilla
te mando un saludo y muy buenas noches
Todo se andará, Josefina.

Pasa una feliz noche.

Un abrazo.
--------------
HAITI-USA-ELECCIONES-DISTURBIO S
Un paso más hacia el desembarque de los marinos americanos
12 horas después de los desordenes que siguieron la publicación de los resultados, se observa ninguna voluntad por parte de las autoridades para un mantenimiento del orden en las calles de las distintas ciudades del país.
LA POLICÍA ES PASIVA O AUSENTE. Y en cuanto a dicha misión de estabilización de las Naciones Unidas, MINUSTAH, juega el mismo acto por su parte, es INVISIBLE.
Mientras ... (ver texto completo)
Muy buenas, Mª Carmen. Esperemos que el fin de semana sea bueno para tod@s.

Un cordial saludo.