ALAGON DEL RIO: --------------...

--------------
HAITI-USA-ELECCIONES-DISTURBIO S
Un paso más hacia el desembarque de los marinos americanos
12 horas después de los desordenes que siguieron la publicación de los resultados, se observa ninguna voluntad por parte de las autoridades para un mantenimiento del orden en las calles de las distintas ciudades del país.
LA POLICÍA ES PASIVA O AUSENTE. Y en cuanto a dicha misión de estabilización de las Naciones Unidas, MINUSTAH, juega el mismo acto por su parte, es INVISIBLE.
Mientras tanto, se entera de que el jefe del Consejo Superior de la Policia Nacional (CSPN), el Primer Ministro Jean Max Bellerive es AUSENTE él también, ya que se encuentra en la República Dominicana.
Desde ayer a las 9:30 pm hasta las 9:30 am de la mañana, este miercoles, ninguna Declaración de ninguna autoridad pública, ni siquiera del presidente de la Republica, completamente callado.
La única institución que hizo oír su voz es la de la Embajada Americana, es decir, la del gran dueño de Haití que está a la vez a los pedidos al Palacio Nacional y en el Estado Mayor del MINUSTAH.
¿Por qué los que tienen la responsabilidad de actuar, no actúan?
¿Por qué los que tienen la responsabilidad de decir, no dicen nada?
Por qué los que tienen la responsabilidad de reaccionar, dejan deteriorarse la situacion?
Porque se trata a la vez de un gran montaje y sobre todo de una gran conspiración contra la Constitución y el pueblo haitianos.
Revisemos las grandes escenas de este teatro trágico.
Escena I: Uncle Sam hace una primera simulación con el desembarque de 20.000 soldados después del terremoto del 12 de enero de 2010. Prohíbe a los aviones franceses de aterrizar para hacer bien comprender a Francia que los EE. UU están los solos que controlan en Haití.
Escena 2: Uncle Sam hace una segunda simulación con el portahelicópteros de guerra HIROSHIMA, tras el anuncio del ciclón Thomas sobre Haití. Este desembarque en las aguas territoriales haitianos es trivializada.
Escena 3: Las elecciones del 28 de noviembre de 2010. Uncle Sam a través de sus aliados locales organizan un desorden indecente, avergonzado, como una preparación psicológica para destruir a la escala planetaria la simpatía manifestada hacia el pueblo haitiano después del terremoto.
Escena 4: Publicación de los resultados de las elecciones. Desorden generalizado en las calles de Port au Prince y las otras ciudades del país. Uncle Sam se alegra de esta imagen de pueblo 'incivilizado' cruel enviada al mundo.
Escena 5: La Embajada americana que supuestamente debe ser la primera que debe conocerse los resultados que van a publicar el Consejo Electoral Provisional inconstitucional bajo control, saca un comunicado en plena noche para impugnar los resultados. ¡Montaje! Hipocresia! Cinismo!
Escena 6: Se suspenden los vuelos hacia Haití. Asi Se acaba la imagen del país caos y del pueblo salvaje.
Escena 7: Uncle Sam debe intervenir. DEBE ENVIAR A SUS MARINOS. Pobre de el! Es contra su voluntad! Es porque no hay otra solucion! Es porque no puede dejar destruir a HAITI, el pais mas pobre del Hemisferio!
Que Viva el orden contra el desorden dira el mundo satisfecho de esta gran decision de sabiduria!
Y con el CIRH, Uncle Sam y sus aliados podrán seguir saqueando a HAITÍ, incluido su suelo que contiene minerales raros y hasta petróleo sublevado segun cientificos tras las recientes actividades sísmicas.
¡ENTONCES, UNCLE SAM, ADELANTE! SIGA CON SU TEATRO TRAGICO! SIGA UNCLE SAM GRAN ENEMIGO DE HAITÍ DISFRAZADO EN AMIGO!
Lis Bell
8 dec 10
buen fin de semana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy buenas, Mª Carmen. Esperemos que el fin de semana sea bueno para tod@s.

Un cordial saludo.