otra panoramica
los otros trece son diez nulos y tres en blanco.
Pero has perdido 10 palmeros.
los otros trece son diez nulos y tres en blanco.
A quien quereis engañar ahora? Mi version del papelito es: psoe.....279 votos. pp.......113 idar.....123 crex-prex.......162. ANA-LICEMOS psoe: 100 de los de la comilonas del hogar y 169 de los palmeros del sueldo y familia. 412 votos en contra y esto es lo q hay lo querais ver como lo querais ver. PREGUNTA. Y PORQUEEEEEE?. PUES VAS Y SE LO PREGUNTAS A MOOOOOOUUUUU Q EL IGUAL TE LO DICE. EL PUEBLO YA HABLO Y MUY CLARO. Un saludo atos los q quieran a su pueblo, no alos q se quiren asi mismo.
Yo, desde mi ignorancia, me pregunto ami mismo ¿porque no vienen en orden alfabético o en orden de votantes los cuatro partidos que se presentaron? ¿que es para que se vea la mayor diferencia entre "peso eh!" y "pe pe voy"? buenos dias. seguire trebajando en ello
Seguimos.-

El PSOE también obtuvo un respaldo mayoritario a la Asamblea de Extremadura (356 votos frente a 280 del PP)
Trd.- El PSOE obtuvo un respaldo de sólo 356 votos, (43%). (Con todo y con ello subió con respecto a las locales en un total de 77 votos, 77 votantes del “Peso eh!” que no os quieren ver ni en pintura”)

Suma y sigue. Continuará.
Traducción

Apreciados vecinos:
(Dejémoslo cómo está, por moó a la cortesía)

El día 22 de mayo, se celebraron en nuestro pueblo, Alagón del Río, las primeras elecciones a municipio.
Trd.- El 22 de Mayo de 2011, se celebraron en el pueblo, Alagón del Río, las primeras elecciones municipales, como municipio independiente. (El “nuestro” ese sobra. ¡a saber a quien se refiere!)

El resultado electoral a las municipales fue el siguiente:
Trd..- El resultado electoral en las municipales es el ... (ver texto completo)
Buenos dias Alagón
No entendía el mensaje de Elextremeño hasta que esta mañana me ha dado por mirar el buzón. Cada uno puede hacer la lectura que le interese de los resultados de las elecciones. Pero elextremeño acierta, pone los puntos sobre las íes, así es que este panfletillo se puede volver en contra de los que con tanto "amor" lo han confeccionado. Concejales con experiencia? En plural? Estais de broma, no? Es igual, despues de lo dicho el último día de campaña, los que se creen esto son minoría, ... (ver texto completo)
Perdona, pero esto lo tenía en el tintero, cuando comentasteis en vuestro programa que iba a haber un trato igual para todos los vecinos, ¿es que antes no existía?.
Apreciados vecinos, eso síi 279 queridos y 398 menos queridos. El PSOE ha obtenido un respaldo para la Asamblea, de 356 ¿más que tú?. la alta participación es para mostrarte que nosotros te pusimos y nosotros te vamos a zumbar, EL PUEBLO. Cuando has apuntado lo del partido ganador, será broma verdad ¡. Este resultado no te lo esperabas ni en la peor de tus pesadillas ¡Los ganadores son los 400, se llamen como se llamen. Formareis gobierno porque Extremadura es un pueblo lleno de chusqueros, perros ... (ver texto completo)
Os diré que cada cual llega a su meta por diversos acontecimientossss. Pero la diosa fortuna ha llevado a cada MIERDA a la cima, con el mejor sentido de la palabra.., que clama el cielo.. Sin buscar mucho el ZP, llego a la cabeza de su partido por distensiones internas que desembocaron en un iluso sin experiencia pero sí con talante.. A la presidencia de España llego por la guerra, eso sí lo de ahora no es guerra. Lo mismo ha pasado en el pueblo, los cabezas eran penosos, además existía una cruzada ... (ver texto completo)
Amigo tesorero, no solo por el yakolev ni el 11-M, tambien tengo perlas como privtizar telefónica, repsol, y mas empresas del estado pero de eso la gente no se da cuenta y solo le echa la culpa de la crisis a ZP, o la gente no entiende o no quiere entender. Buenos dias
Que nombre más bonito, Ansar; Que buen amigo, Bush.
El dia que se estrelló el yakovlev en Turkia, también el 11-M, hicierón muchos amigos; Esas dos hermanitas de la caridad fuerón parte de los que habrierón el grifo a la gran BANCA, para que se hipotecarán la jubentud el resto de sus dias.
Gran meritó de la crisi, pertenece a ellos.
Creo que tu mensaje belisa, lo dices desde el desconocimiento. Acaso, ¿sabes si ese partido tenía esas papeletas? Como iban en cualicion tambien podian haber pegado algun cartel de Vara, acaso ¿los tenían?. Creo que desde mi modesta opinión que antes de hablar ay que informarse y no hacerse caso de lo que se dice. Buenos dias Alagon del Rio
Hola, buenos días. ansar

PD. (Así llamaba Bus a Anar, ansar)
amigo el maestro " estamos trabando en ello" se que era como llamaba bush a aznar pero esk me hace gracia.
... o mía, Garbine es mujer y para mas señas se llama Puri.
Buenos días.
Ya veo que as pillado con la chuleta, a la más lista de la clase.
Eres genial, tenias que haber formado un partido politico (yo té hubiera votado).
YO, tambien he oido a VARA, pienso que la bajada de pantalones del PSOE, es consecuencia del miedo que tienén los altos cargos, de ser uno más del sexpe.
BUENOS DIAS PARA TODOS.