Templo, Cristo de la parroquia y vidriera
bonitos tiempos aquellos. en que los dos eramos mas jovenes, tu unas quintas menos que yo, ¡como dolian los riñones al cojer algodon! ¿te acuerdas?. Ahora con la barriga que tenemos los dos nos seria mas dificil agacharnos ja jaaa
jajaja barriga dices, y doler los riñones jajaja, pues en aquellos tiempos, a joderse y de rodillas o como quieras, pero la saca había que llenarla.

Un abrazo, liroi.
Buenos días, Mabela, bienvenida a esta tu casa (por lo del título de "anfritión"). Esta pagina es pública y libre, donde yo "mato" parte de mi tempo.
Ya has visto, te nombro en femenino, creo presumir de saber quien eres.
Un abrazo en tiempo de esperanza.
Feliz domingo, rosas.

Un besazoooooooooooooooooooo.
bonitos tiempos aquellos. en que los dos eramos mas jovenes, tu unas quintas menos que yo, ¡como dolian los riñones al cojer algodon! ¿te acuerdas?. Ahora con la barriga que tenemos los dos nos seria mas dificil agacharnos ja jaaa
Algodoneras

Si bajas a los algodones, trae, que no tengo, florecitas blancas de algodón para poner en mi florero, hecho con suspiros de amores de entre los algodoneros; olvidar no puedo aquel moreno gallardo de pelo encrespado negro; cada vez que le recuerdo me quedo sin aire, me arde el pecho, lloro, y suspiro por sus ojos verdes, por el sabor de sus labios, por el calor de sus abrazos,…si bajas a los algodones tráeme florecitas blancas que no tengo,… y si le ves, no le digas que aún le recuerdo.

jmgd
No vendamos jamones antes de matar el cerdo!
Buenos días AMIG@S.

Sábado, tenderillos al canto.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
¿Sí? ¡Qué raro!
Hay muchísima gente que no sabe que después del "domingo de ramos" viene el "vía crucis".
¡Esta triste la señora
¿Sí? ¡Qué raro!
¡Esta triste la señora
Capitulo 2º

El día 11 de junio se constituirá la nueva corporación municipal (os animamos a estar presentes). Ese día los diferentes grupos políticos deben proponer y votar alcalde de entre los cabezas de listas de cada partido.

El día 11 de junio se constituirá la nueva corporación municipal (os animamos a estar presentes). (dejémoslo así, y por lo que se ve estará hasta la bandera). Ese día los diferentes grupos políticos deben proponer y votar alcalde entre los cabezas de lista de cada partido. ... (ver texto completo)
Anexo al capitulo 2º.

España

El alcalde dirige la administración municipal, preside y representa al ayuntamiento. Es elegido entre los concejales por mayoría absoluta, los cuales son a su vez elegidos por los vecinos.
Existen tres fórmulas de elecciones, dependiendo del número de habitantes del municipio. Si existe un régimen de concejo abierto (menos de 100 habitantes), los vecinos eligen al alcalde directamente por mayoría, este también se le conce por el nombre de postor o alcalde pedáneo.
Si ... (ver texto completo)
Capitulo 2º

El día 11 de junio se constituirá la nueva corporación municipal (os animamos a estar presentes). Ese día los diferentes grupos políticos deben proponer y votar alcalde de entre los cabezas de listas de cada partido.

El día 11 de junio se constituirá la nueva corporación municipal (os animamos a estar presentes). (dejémoslo así, y por lo que se ve estará hasta la bandera). Ese día los diferentes grupos políticos deben proponer y votar alcalde entre los cabezas de lista de cada partido. ... (ver texto completo)
Seguimos.-

El PSOE también obtuvo un respaldo mayoritario a la Asamblea de Extremadura (356 votos frente a 280 del PP)
Trd.- El PSOE obtuvo un respaldo de sólo 356 votos, (43%). (Con todo y con ello subió con respecto a las locales en un total de 77 votos, 77 votantes del “Peso eh!” que no os quieren ver ni en pintura”)

Suma y sigue. Continuará.
Suma anterior. Continuación

Os agradecemos la alta participación (84%) y la ejemplaridad desarrollada en la jornada electoral, lo que demuestra la madurez de nuestro pueblo y el interés por los temas municipales.

Trad.- Os agradecemos (¡que falsos!) la alta participación (84%) (esto es un arma de doble filo; si los que han venido han sido votantes del psoe, pues vale, pero como la más lógico es que se hayan movilizados los indignados, de ahí lo de falsos, ¡a tomar nota!) y la ejemplaridad desarrollada ... (ver texto completo)
A quien quereis engañar ahora? Mi version del papelito es: psoe.....279 votos. pp.......113 idar.....123 crex-prex.......162. ANA-LICEMOS psoe: 100 de los de la comilonas del hogar y 169 de los palmeros del sueldo y familia. 412 votos en contra y esto es lo q hay lo querais ver como lo querais ver. PREGUNTA. Y PORQUEEEEEE?. PUES VAS Y SE LO PREGUNTAS A MOOOOOOUUUUU Q EL IGUAL TE LO DICE. EL PUEBLO YA HABLO Y MUY CLARO. Un saludo atos los q quieran a su pueblo, no alos q se quiren asi mismo.
.... y faltan 133 que no han votado.
Un chico muy limpio... si te cambias tanto de ropa como de nombre jajajajaja