Frutales. Perales.
Ya estáis demostrando quienes sois y lo que representáis, no insulta el que quiere sino quien puede. y vosotros sois los salvadores del chiringuito? LA REALIDAD HA TENIDO 113 VOTOS, esos quienes son los que están bien o son los contrarios; eso sí, las próximas 50; ESO SIN DECIR PALABRAS FEAS. Y que sepáis que vosotros bailáis cuando yo quiero tocar música, os traigo y os llevo a mi antojo. eso se llama... la realidad es que alguno de los aspirantes tienen más hambre, y no de dinero, poder, gloria ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

¡Que dios nos pesque confesaos!

("Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.") ¡ESTUPIDOS! ... (ver texto completo)
Muy poca gente sabe que tabaco no es la planta aromática-medicinal que fumaban los indígenas americanos, sino la especie de pipa donde se fumaba.

¡SALUD!
Jamás doblaría mi personaje, perdería su particularidad, por que no tengo miedo a nada. Comento lo que me parece y punto. A quien no les guste mis relatos, que no los lea, es su libertad de elegir. Lo del pp será broma, que se retire que hace mucho que su tiempo se acabó. Cuando el pp ha ganado en España más votos que nunca, este pierde hasta los pantalones. Y TE REPITO AMIGO: yo soy el que soy, y no me clono.. eso si, alguien ha querido hablar por mi.. el otro clon.. saludos
elextremeño pero que elemento no sabes para donde estas canteado gilipollas, pero como eres tan tonto de no ve las cosas, como va ha ganar el pp si gente como tu exite en este pueblo, que en lugar de ver la realidad vota a otros, así te tiene que ir en la vida, con que yo soy como soy ya te vale elemento
BUENOS DIAS ALAGÓN,
Aúnque sea un dia aciago, el agua siempre trae dinero (refranero popular) pero nosotros nos oscinamos en hablar de politica y no del tiempo que hace o va hacer como agricultores que somos la mayoria.
Siguíendo el hilo de la politica decir, que pienso como elextremeños y chikiliquatre, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Ana ha hecho muchas "obras buenas"al publico en general, y parte de esas jentes estan ahora en contra suya, de hay el dicho, QUIEN CRIA CUERVOS, LE SACARAN LOS OJOS.
El ... (ver texto completo)
De la ciudad condal?--->Ana Conda?

No te das cuenta que se lo quiere engullir tó?
No te das cuenta que lo unico que quiere es un lugar en la Junta pá cobrar dinerito...
Ansia y mas ansia. Ansia Viiiiivvaaaa!
Pedidle que renuncie a estar en la Junta como diputada... y que se dedique solo y exclusivamente a defender los intereses de Alagon. O que este como diputada y que el dinero que ingresa, lo done a obra social para Alagon.
Ahhh Carajo! Eso no le interesa a la señora marquesa!
Rosas Marchitas

Las Rosas ya marchitas no se si han llegado,
el sudor del trabajo está derramado.

El campo y su gente, la vida que atiende,
con el que expone la posibilidad de ser diputada;
Que grande eres queridisima repudiada,
cuanto amor, cuanta paz traes a este pueblo,
siempre has estado presente... ... (ver texto completo)
Que hermosa poesia.. que hermoso dia
Que contenta se pondrá... nuestra señoria.
Que buenas son las galletas Fontaneda!
No digas tonterias, te clonas desde chiquinino, siempre quisiste ser él, recuerda el episodio de la furgoneta y la discoteca. Y si dices lo que piensas hay que decir que no piensas lo que dices, eres, y es mi opinión, un bocarrana, un aprendiz de orador y un pesimo comunicador. eso si, puedes hablar y contar todo lo que quieras, eso es lo que tiene la libertad. Pero no te confundas, que se nota que alguien te tira de las riendas....
Jamás doblaría mi personaje, perdería su particularidad, por que no tengo miedo a nada. Comento lo que me parece y punto. A quien no les guste mis relatos, que no los lea, es su libertad de elegir. Lo del pp será broma, que se retire que hace mucho que su tiempo se acabó. Cuando el pp ha ganado en España más votos que nunca, este pierde hasta los pantalones. Y TE REPITO AMIGO: yo soy el que soy, y no me clono.. eso si, alguien ha querido hablar por mi.. el otro clon.. saludos
lo del cesar y lo de dios no lo has entendido... ESE ES TU VERDADERO PROBLEMA, la ira te ciega y las ansias te empujan al lugar donde nunca tuviste que salir. FOREROS NUEVOS o cambio de manayer.. Ni me escondo, ni me cambio, que pasa? que no llega la alcaldía. AH que no la queréis ¡... Qué listos sois.. pero no tanto.. ja ja ja.. como voy a querer la alcaldía, si no hay cuerpo, no hay delito. Si va a resultar que ella nos ha hipotecado, insultado y demás, pues los otros ni te cuento. Os juro que ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS ALAGÓN,
Aúnque sea un dia aciago, el agua siempre trae dinero (refranero popular) pero nosotros nos oscinamos en hablar de politica y no del tiempo que hace o va hacer como agricultores que somos la mayoria.
Siguíendo el hilo de la politica decir, que pienso como elextremeños y chikiliquatre, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, Ana ha hecho muchas "obras buenas"al publico en general, y parte de esas jentes estan ahora en contra suya, de hay el dicho, QUIEN CRIA CUERVOS, LE SACARAN LOS OJOS.
Cómo no vas a estar de acuerdo con elextremeño, si sois la misma persona.....
Anda que que razón tiene el de la bipolaridad...
Rosas Marchitas

Las Rosas ya marchitas no se si han llegado,
el sudor del trabajo está derramado.

El campo y su gente, la vida que atiende,
con el que expone la posibilidad de ser diputada;
Que grande eres queridisima repudiada,
cuanto amor, cuanta paz traes a este pueblo,
siempre has estado presente... ... (ver texto completo)
Tesorero, Charlie, te faltan tus angeles y serias como la famosa serie. O quizas no te faltan? Bueno, no se. Vas pidiendo paz y respeto y te jactas de no saber de politica pero entiendes demasiado, estas demasiado implicado, intereses personales y demas. No respetas y tus comentarios no conducen precisamente a la paz. Preguntate de nuevo aquello que te preguntabas hace unos dias, cualquiera puede leerlo. Ya entiendo, vas siempre con los que ganan... eso es personalidad... pobrecillo! aah, Paz y respeto (...) ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS ALAGÓN,
Buenos días, AMIG@S.

¡Que dios nos pesque confesaos!

("Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.
Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.") ¡ESTUPIDOS! ... (ver texto completo)
Buenos dias Elmaestro
Un feliz dia y que lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooo

ROSAS ROJAS, ROSAS BLANCAS

Rosas rojas.
Rosas blancas...

Te deshojas poco poco ... (ver texto completo)