Frutas. Membrillo
Yo tambien estaba preucupado por tú ausencia en el foro, pero a diferencia del elcacereño, yo si sabia la razón de tú ausencia, que no es otra que la gran desilusión que te as llevado al ver que el partido de tus amores no entraba en el gobierno, tú eres revolucionario por naturaleza, eso si, el descanso te a servido para salir con el repris de un ferrari f1; Ahora cuentale al elcacereño que estas hermanado con lupus.
Buena idea as tenido elmaestro con lo de la fuente.
PAZ Y RESPETO
hola tesorero solo me gustaria que me contases que relacion tienes elextremeño y lupus.
un saludo
En ese caso, expon tu punto de vista, o mejor dicho, defiende lo que pretendes dar a entender.
alagon solo decirte que ella es la que no sabe de politica y la gente qeu esta asi es por que quiere a su pueblo no como otros que solo y repito solo quieren a los que le votan. estamos asta los coj..... de que nos tomen el pelo. belisa solo decirte que te queda mocho que aprender. explicate mejor. no te entiende ni dios.
buenas en primer lugar y despues de leer vuestros comentarios keria decir que aki hay mucho entiendido de politica y ninguno sabe nada o lo que le ineresa o le cunta el del partido al que a votado hay mas hay que saber una parte y la otra para empezar a hablar y luego criticar o hacer lo que kerais pero bueno no es siempre todo lo que se ve sino lo k hay detras y saber pedir explicaciones cuando algo no se entiende pero eso si educadamente no metiendo cizaña como se hace aki un saludo
En ese caso, expon tu punto de vista, o mejor dicho, defiende lo que pretendes dar a entender.
buenas en primer lugar y despues de leer vuestros comentarios keria decir que aki hay mucho entiendido de politica y ninguno sabe nada o lo que le ineresa o le cunta el del partido al que a votado hay mas hay que saber una parte y la otra para empezar a hablar y luego criticar o hacer lo que kerais pero bueno no es siempre todo lo que se ve sino lo k hay detras y saber pedir explicaciones cuando algo no se entiende pero eso si educadamente no metiendo cizaña como se hace aki un saludo
Coherente! Por lo tanto, creible.
Yo tambien estaba preucupado por tú ausencia en el foro, pero a diferencia del elcacereño, yo si sabia la razón de tú ausencia, que no es otra que la gran desilusión que te as llevado al ver que el partido de tus amores no entraba en el gobierno, tú eres revolucionario por naturaleza, eso si, el descanso te a servido para salir con el repris de un ferrari f1; Ahora cuentale al elcacereño que estas hermanado con lupus.
Buena idea as tenido elmaestro con lo de la fuente.
PAZ Y RESPETO
Buenos días, AMIG@S.

Martes, sólo una pregunta reflexión, ¿quienes han votado en contra de la reforma, mas igualitaria, de pensiones? ¡Salud!

Un abrazo.
estaba intentando desintoxicarme de tanta agresividad... La baza que crees dominar en ninguna forma la dominas, y eso es un echo... Me dices que IDAR destruye su ideología y propuestas.. menos mal ¡Grupo más grande de mentecatos no he visto en mi vida.. pero mira lo que han sacado, si es que el pueblo es SABIO ja ja ja ja ja. Los nuevos lideres saben escribir o tampoco hace falta para saltar a la alcaldía. Las siglas que muchos de estos tienen grabada en el corazón son: comer comer.. tragar tragar ... (ver texto completo)
Buenas tardes, no se eltremeño me tienes preocupado ultimamente no intervienes mucho en el foro con todos los acontecimientos que han sucedido, ¿por que me imagina que estaras enterado? ¿que hay que no sepa usted?. Es que los de tu partido te han defraudo como a la mayoria de sus votantes, no te preocupes por que aun te vas a indignar mas. ayer en la S: A: T (coperativa de fruta) se comentaba que la "señora" iba a dimitir de teniente alcalde y se lo van a dar al "señor carlos" asi que otros cuatro ... (ver texto completo)
Coherente! Por lo tanto, creible.
Buenas tardes, no se eltremeño me tienes preocupado ultimamente no intervienes mucho en el foro con todos los acontecimientos que han sucedido, ¿por que me imagina que estaras enterado? ¿que hay que no sepa usted?. Es que los de tu partido te han defraudo como a la mayoria de sus votantes, no te preocupes por que aun te vas a indignar mas. ayer en la S: A: T (coperativa de fruta) se comentaba que la "señora" iba a dimitir de teniente alcalde y se lo van a dar al "señor carlos" asi que otros cuatro ... (ver texto completo)
saludos satini juan-manuel garbiñe
buena semana para todos
BUENOS DIAS ALAGÓN.
Hoy viene el dia un poco caluroso y el nieto me pregunta que cuando abren la piscina, y haber como le digo yo, con la edad que el tiene, que hay que ahorrar en gastos para poder pagar el aumento de sueldo de algunos de la alcaldia.
Habrá que ir al rio, igual que cuando era uno niño, aunque el agua del rio a cambiado de color.
Elmaestro a quien dices que le han ofrecido un puesto en la mancomunidad, espero que no sea un secreto, por aquello de la prometida transpariencia, esto ... (ver texto completo)
Ay, tesorero! La fuente mana un agua limpísima, ya sabemos que fresquita (mejor para la hora de la merendilla), recogiéndola en un par de charcones sería un estupendo lugar para pasar las calurosas tardes de verano.
Un saludo.
Se supone que ESTE ES UNOS DE LOS PUESTOS PROMETIDOS (según dimes y diretes)

Carlos Javier Labrador
Nació en: Montehermoso.
Profesión: Enfermero.
Cargo actual: Alcalde de Montehermoso. Accedió al cargo en el año 2003.
Para más información, leer en facebook la nota de CronicAr.
BUENOS DIAS ALAGÓN.
Hoy viene el dia un poco caluroso y el nieto me pregunta que cuando abren la piscina, y haber como le digo yo, con la edad que el tiene, que hay que ahorrar en gastos para poder pagar el aumento de sueldo de algunos de la alcaldia.
Habrá que ir al rio, igual que cuando era uno niño, aunque el agua del rio a cambiado de color.
Elmaestro a quien dices que le han ofrecido un puesto en la mancomunidad, espero que no sea un secreto, por aquello de la prometida transpariencia, esto ... (ver texto completo)
... no se trata del QUIEN, si no del QUE. Y el QUE, si gobierna el PP, es agua de borraja, según mis fuentes a las que doy más credibilidad que a los dimes y diretes.

Resumo:
Remitiéndome a lo leido, y sólo a lo leido, en este foro, lo cual conociendo al personal ofertor, la credibilidad para mí es muy alta. Sólo ofrecían castillos de arena, algo que de antemano sabían que a muy corto plazo desaparecería, porque, la verdad, tantas instituciones "duplicadas" no tienen razón de ser. La inocencia ... (ver texto completo)
Noticia interesante.-

Si gobierna el PP, lo mismo desaparece la diputación. Ah!, y la mancomunidades.

PD. Leí en algún mensaje de este foro que le ofrecían puestos a no se quienes en estas instituciones.
Se supone que ESTE ES UNOS DE LOS PUESTOS PROMETIDOS (según dimes y diretes)

Carlos Javier Labrador
Nació en: Montehermoso.
Profesión: Enfermero.
Cargo actual: Alcalde de Montehermoso. Accedió al cargo en el año 2003.
Haber llevo mucho tiempo sin intervenir y sin leer el foro porque he estado bastante ocupad@, pero a los hechos no les hacen falta ni palabras ni nada para que algunas personas vea la forma que han tenido de jugar con ellos. No intenteis vender la moto que lo que se ha visto ya no tiene remedio si no sabeis lo que significa transparencia, claridad, desengaño,.. no lo griteis y lo publiqueis a los cuatro vientos sin antes saber su significado porque esto es el principio de todo lo que esta por pasar ... (ver texto completo)