Plantas. Juncos
Que la foto del Cristo de su pueblo sirva de despedida a C. M. H.. DEP.
En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos se dirigieron a las aldeas de Cesarea de Felipe; por el camino, preguntó a sus discípulos: - « ¿Quién dice la gente que soy yo?» Ellos le contestaron: - «Unos, Juan Bautista; otros, Elías; y otros, uno de los profetas.» Él les preguntó: - «Y vosotros, ¿quién decís que soy?» Pedro le contestó: - «Tú eres el Mesías.» El les prohibió terminantemente decírselo a nadie.
Creo que te confundes, Ana no pierde nada si renuncia a la teniente alcaldía, de esa manera, el desastre municipal a ella no le salpicaría, y dicen que sabe más el diablo por viejo que por diablo. Tras el hundimiento del Alagonic, sería más fácil para ella resurgir para "arreglar" la chapuza. Por otro lado no es de extrañar, puesto que el cargo de teniente alcalde y el de presidente mancomunero ya se rumurearon como moneda de cambio por enseñar ese culito.
BUENAS TARDES ALAGÖN:
Lupus yo no descubro a nadie, os descubris vosotros, pero no temas por tú identidad, aunque le interese al elcacereño y otros; Lo de palos de ciego lo dices porque en alguno he atinado, y no en la mesa.
Pero como tú bien dices, en realidad no a ocurrido ¿no crees?.
Ahora estoy en otra cruzada que nos repercute a todos, que es la falta de agua que nos da la comunidad de regantes a los agricultores de la zona montehermoso-alagón, en beneficio de otras zonas, gobernadas por ... (ver texto completo)
Claroooooooo!
De ahí Tesorero de ahí la relevante importancia de los puntos que se trataron en el pleno. Uno de ellos el nombramiento de representante para la mancomunidad, y va el señor Carlos y se abstiene......!
Parece que vamos entrando en razones acerca del desastre municipal...
Sobre las identidades, yo las se todas, cosas de la informática, jajajjaja
BUENAS TARDES ALAGÖN:
Lupus yo no descubro a nadie, os descubris vosotros, pero no temas por tú identidad, aunque le interese al elcacereño y otros; Lo de palos de ciego lo dices porque en alguno he atinado, y no en la mesa.
Pero como tú bien dices, en realidad no a ocurrido ¿no crees?.
Ahora estoy en otra cruzada que nos repercute a todos, que es la falta de agua que nos da la comunidad de regantes a los agricultores de la zona montehermoso-alagón, en beneficio de otras zonas, gobernadas por ... (ver texto completo)
Yo tambien estaba preucupado por tú ausencia en el foro, pero a diferencia del elcacereño, yo si sabia la razón de tú ausencia, que no es otra que la gran desilusión que te as llevado al ver que el partido de tus amores no entraba en el gobierno, tú eres revolucionario por naturaleza, eso si, el descanso te a servido para salir con el repris de un ferrari f1; Ahora cuentale al elcacereño que estas hermanado con lupus.
Buena idea as tenido elmaestro con lo de la fuente.
PAZ Y RESPETO
Noooooooooo, no había leído bien este mensaje, tesorero, no das una. Sabes (o eso crees) quien soy y empiezas a dar palos de ciego. Lee los mensajes de Elextremeño y descubrirás que no tienes razón en lo que insinuas. Pero a lo mejor es una pérdida de tiempo intentar sacarte de tu error. Si de verdad supieras quienes somos ibas a quedarte "muo" Pero no le des más vueltas todo lo que ha pasado en este foro, en realidad no ha ocurrido, ¿no crees?
Ahhhhh, se me olvidaba, alguien de por aquí no tiene ... (ver texto completo)
Somos la puta y su chulo, pelé y mené, pin y pon, la iii y su punto, caperucita y su lupus ferozzz, ayer y mañana... Que cosa dices Cacereño eres un monstruo_a.. Saturno lo has bordado, lo que ocurre es que nos estamos dando un tiempo por problemas de falta de entendimiento y comprensión. Ya os comunicaré en que quedan estas desavenencias.. un beso salaossss
Buenos dias:
Sólo recordarle a la gente que se preocupa por la identidad de los foreros, que a veces lo más evidente es lo que mejor se esconde a la vista de los demás. Por otra parte no soy mujer, muchos ya lo saben y quien lea con atención puede incluso saber mi nombre, pues ya lo puse en algún mensaje. Pero este juego de las adivinanzas no me interesa demasiado y coincido con elextremeño en algunas cosas, como en eso de que las mujeres han llegado al poder.
De todas formas, si alguien quiere ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Suma y sigue.
¡Feliz día!

Un abrazo.
ya ves saturno, como están las cosas, es que las mujeres han tomado el poder y no hay quien pueda con ellas y sin ellas. Los niños, el mayor ya se jubiló a los 65 y el pequeño no lo acaba de encontrar Paco Lobaton. Por lo demás, sabrás que son adoptados pues mi esperma esta inválido perdido...
Somos la puta y su chulo, pelé y mené, pin y pon, la iii y su punto, caperucita y su lupus ferozzz, ayer y mañana... Que cosa dices Cacereño eres un monstruo_a.. Saturno lo has bordado, lo que ocurre es que nos estamos dando un tiempo por problemas de falta de entendimiento y comprensión. Ya os comunicaré en que quedan estas desavenencias.. un beso salaossss
no jodas que a estas alturas va a haber divorcio ¿despues de todo lo superado? ¡anda, hacerlo por los niños!
visto lo visto yo tambien quiero vender los botos por favor mandarme ofertas al foro las escucho todas pero ya os imaginais se los dare al que mas me ofrezca. No os quiero engañar los hay q le faltan las suelas a otros el tacon y alguno hay que se pueda aprovechar pero al fin y al cavo si me los dieron hago con ellos lo que se me plamte en los cojones. ESPERO OFERTAS. UN SALUDO.
En primer lugar deciros que el foro lo leemos mas personas de las que imaginais y que no es el trono de unos pocos. No pertenezco a ningun partido y creo que tengo el derecho de escribir en el. Derecho en cuanto el partido IDAR a ido a mi casa a pedir mi voto contandome una historia que para nada se acerca ala realidad ¿a caso sabes tu lo que a mi se me a dicho? ahora quien es el adivino. ¿ohhh estabas tu alli?.
Obligacion y libertad de decir lo que no me parece bien porque para eso di mi voto. ... (ver texto completo)
Parece que si pero cuando se percato pies para que te quiero
hola tesorero solo me gustaria que me contases que relacion tienes elextremeño y lupus.
un saludo
elc. yo creo que lo se. son marido y mujer
En primer lugar deciros que el foro lo leemos mas personas de las que imaginais y que no es el trono de unos pocos. No pertenezco a ningun partido y creo que tengo el derecho de escribir en el. Derecho en cuanto el partido IDAR a ido a mi casa a pedir mi voto contandome una historia que para nada se acerca ala realidad ¿a caso sabes tu lo que a mi se me a dicho? ahora quien es el adivino. ¿ohhh estabas tu alli?.
Obligacion y libertad de decir lo que no me parece bien porque para eso di mi voto. ... (ver texto completo)