Plantas. Verdolaga
Buenos días, AMIG@S.

¿Y santo Domingo qué? (Puede quedar, además, como fiesta del emigrante. (¡Con el mismo presupuesto, claro!)
¡Sed felices)

Un abrazo.
uyyyyy, que politicoooooooooo andas, peligroooooo ¡
Hola, Ana.
¡Político, yo, anda allá......!
Se buena, y no me pongas falta.... vendrán tiempos mejores. (Y no me digas: Lo mismo ya no estoy)
¡Salud!, mi mejor deseo para ti.
pero cariño, ya sabes que estamos en el siglo xxl y soy de mente abierta, por lo que pueda suceder... Quienes solo van a curiosear son los cotillas que reparten el pescado en el mercado. Cuando menos, la persona que va a esos saraos debe ir con intención de participar, otra cosa es que estando allí y por falta de coincidencias o afinidad al movimiento, decida no participar. Hay que canalizar la agresividad y el discurso, que estamos hablando de fiesta, narices. Amigo lupus, si no hay plaza de toros, ... (ver texto completo)
Pues te equivocas yo se de gente que fue a dicha reunion para ver como se organizaban las fiestas, que presupuestos se iban a utilizar y como seria todo para despues poder informar al pueblo de todo lo que sucede en nuestro querido ayuntamiento, pues es ahi donde querido elextremeño digo que no creo que todos los presentes fueran participes y ni mucho menos cotillas ya que estan cumpliendo con su mision de tener informado al pueblo de todo y no hacer como se ha venido haciendo estos años atras que ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Toma de posesión en la Junta Ex. ¡Que dios reparta suerte!

¡Salud!
uyyyyy, que politicoooooooooo andas, peligroooooo ¡
Buenos días, AMIG@S.

Toma de posesión en la Junta Ex. ¡Que dios reparta suerte!

¡Salud!
Buenos días, Victoria.

Feliz comienzo de semana.

Un abrazo.
hola juan manuen bonitas flores como todas las que pones
saludos
aver si te acuerdas de nosotros
Buenos días, AMIG@S.

Por la hora del saludo, ya veis, no estoy en misa.
Muy feliz domingo.

Un abrazo.
Holaaaaaa mi querido amigo elmaestro.
Mucho tiempo sin pasar a saludarte y creo ya tocaba de que fuera así, ya ves que no me olvido de ti aunque pase tiempo sin pasar por aqui.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo
¡Leñessssss! Señito, ¿que tal todo, y Pedro que tal sigue? pasé cerca de tu pueblo Extremeño el jueves por la tarde, iba a una escuela de verano. Me ha alegrado tu saludo. Yo ahora no hago visitas a pueblos, por eso hace tiempo que no saludo en Riotinto, a Finy y Rober les saludo en el facebook.

Pasa un muy feliz día.

Un fuerte abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Que hoy sábado sea placentero.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Holaaaaaa mi querido amigo elmaestro.
Mucho tiempo sin pasar a saludarte y creo ya tocaba de que fuera así, ya ves que no me olvido de ti aunque pase tiempo sin pasar por aqui.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo
pero cariño, ya sabes que estamos en el siglo xxl y soy de mente abierta, por lo que pueda suceder... Quienes solo van a curiosear son los cotillas que reparten el pescado en el mercado. Cuando menos, la persona que va a esos saraos debe ir con intención de participar, otra cosa es que estando allí y por falta de coincidencias o afinidad al movimiento, decida no participar. Hay que canalizar la agresividad y el discurso, que estamos hablando de fiesta, narices. Amigo lupus, si no hay plaza de toros, ... (ver texto completo)
Buenos días, esto de las fiestas se pone bien. Coincido en lo de dejarlos solos si te presentas a la comisión y esta todo medio hecho. El problema es que siempre hay colaboracionistas dispuestos a entregar su dignidad a cambio de prebendas. Yo no soy de esos.
Los toros en Alagón los mueve todo el mundo en la marquesina, meneando el bigote. La plaza de toros sobra.
Está claro que a la mayoría de los charangueros no les gustan los toros pero se les acusó de que ellos querían entrar gratis, o no lo ... (ver texto completo)
En tu mensaje, sólo por confianza, nada de critica a él.

Sobre toros y torerías. (la otra parte)
¿Alguien se ha molestado en preguntar al toro?

¡Salud!
Buenos días, AMIG@S.

Que hoy sábado sea placentero.
¡Sed felices!

Un abrazo.
PRIMERO, si me apunto al paripee de organizar las fiestas de mi pueblo y cuando llego está todo medio organizado, los mando a tomar por.. y no participo en la comedia. Ahora, si entro con ciertas condiciones después me la trago, la que venga, y soy responsable como el que más.
SEGUNDO, el caso de los toros, ¿quien los va a mover? los de alagón ja ja ja, los de la charanga, que por cierto he oído decir a alguno que no les gusta y se van a tirar la tarde en la cama. Si no se contrata algún espectáculo, ... (ver texto completo)
Buenos días, esto de las fiestas se pone bien. Coincido en lo de dejarlos solos si te presentas a la comisión y esta todo medio hecho. El problema es que siempre hay colaboracionistas dispuestos a entregar su dignidad a cambio de prebendas. Yo no soy de esos.
Los toros en Alagón los mueve todo el mundo en la marquesina, meneando el bigote. La plaza de toros sobra.
Está claro que a la mayoría de los charangueros no les gustan los toros pero se les acusó de que ellos querían entrar gratis, o no lo ... (ver texto completo)
quien organiza es responsable pues hemos llegado a este punto por desacuerdo con el orden establecido. Si hemos puesto de vuelta y media a lo que había, ahora, no queramos quitarnos el mochuelo de encima.. Supongamos que las fiestas se catalogan como una mierda, es un decir, la gente lo achacará a quien ha estado al frente de la organización, siempre es así. ¿TU SABES si me involucro o no? somos adivinos.. Yo no critico, a mi me da igual, hago la fiesta cuando me place y no me preocupa la opinión ... (ver texto completo)
con menos recochineo que besos tiramos todos, el caso es saber, cómo, cuándo y a quien se los tiramos vale majete?, y esa es tu opinion hay gente que pudo ir a la comision de festejos a enterarse de como iba a ir el tema y eso no quiere decir que fuera a participar asi es que pues cuando hablemos tenemos que saber a quien nos dirigimos y no escupir hacia arriba sin apuntar no sea que nos caiga encima a nosotros mismos, en fin un saludo a todos y a divertirse que es lo principal.