Ciudad Deportiva. Pistas de Paddle
Buenos días, Victoria.

¿Que le has pedido al papa? ¡yo, naaaa!
Feliz lunes.

Un abrazo.
Buenos días. AMIG@S.

Último día papal, ¡que él bendiga a los creyentes!
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Feliz domingo.

Un abrazo.
buenas noches maestro quetal ban las cosas ace que no entro por que estado ingresada y gracias a dios me encuentro mejor victoria lo sabe como estoy
ya que ablamos el otro dia
te mando un saludo
Cuídate, Josefina. Siempre que falta un ser querido es fácil tener redaidas. ¡Mucho animo! Un abrazo.
buenas noches maestro quetal ban las cosas ace que no entro por que estado ingresada y gracias a dios me encuentro mejor victoria lo sabe como estoy
ya que ablamos el otro dia
te mando un saludo
Por eso he dejado de participar activamente en los foros, Victoria.

Que tengas muy buenos y felices días.

Un abrazo.
Noticias.-
El PP cuestiona las mancomunidades cuando ya controla la mitad de ellas.

PD. Diputaciones y Mancomunidades en la cuerda floja..... ¡ya lo dije!, por aquello de la promesa de cargos políticos. ¡Salud!
Buenmas tardes Elmaestro, ya son muchos mensajes y mucho tiempo, y como no conocerte, solo hace falta ver nuestros primeros mensajes, y ahora es facilisimo, yo cada dia me miro alguno, y los coloco de nuebo en el foro, en recuerdo de aquellos años,
Una feliz tarde y a disfrutarla,
Un besoooooooooooooo
Hola, Victoria.

Sabes!, no me gusta el sistema que ha puesto ahora "pueblos de espana" en cuanto a colaboradores.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Buenas tardes, Victoria.

Eres de las poquísimas personas que sabes realmente qué y quien es elmaestro.
Pasa una muy feliz tarde.

Un fuerte abrazo.
Buenmas tardes Elmaestro, ya son muchos mensajes y mucho tiempo, y como no conocerte, solo hace falta ver nuestros primeros mensajes, y ahora es facilisimo, yo cada dia me miro alguno, y los coloco de nuebo en el foro, en recuerdo de aquellos años,
Una feliz tarde y a disfrutarla,
Un besoooooooooooooo
Primas hermanas de mi madre, ¡ya ves, Victoria, año arriba, año abajo, de mi misma edad! Ellas emigraron a Pamplona y la última vez que nos vimos de visita a Granadilla fue hace unos 30 años. (Esas son las historias de mis escritos). Hoy gracias a internet volvemos a encontrarnos.

Un abrazo.
Hola Juanma encantada de conocer a tus primas, y son muchos años so veros, felicidades por este bonito encuentro,
A y ese patio, bonito de verdad, felicidades, a la artista,
Un abrazooooooooooooooooo
Buenas tardes, Victoria.

Eres de las poquísimas personas que sabes realmente qué y quien es elmaestro.
Pasa una muy feliz tarde.

Un fuerte abrazo.
Buenas tardes Familia, que bien os veo, y me alegro muchisimo de ver esta foto
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Primas hermanas de mi madre, ¡ya ves, Victoria, año arriba, año abajo, de mi misma edad! Ellas emigraron a Pamplona y la última vez que nos vimos de visita a Granadilla fue hace unos 30 años. (Esas son las historias de mis escritos). Hoy gracias a internet volvemos a encontrarnos.

Un abrazo.
Buenas tardes Familia, que bien os veo, y me alegro muchisimo de ver esta foto
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
BUENOS DIAS ALAGONESES.
El PAPA ya esta en España, un millón de jovenes en Madrid rezando con él, espero que haya buenos altavoces y todo el mundo lo entienda, que no le pase como a Jesuscristo en el monte los olivos, ya sabeís, ¡cada uno come del sudor de su frente! y los lejanos entendierón, comer del vecino de enfrente.
Don Gregorio (yollo) dice que los que quieran ser los primeros, que se pongan los últimos, y doy fe que los primeros que son los más listos de la clase, se ponen los últimos.
HOY ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

He fallado en unos días con el saludo. Ya te contaré!
Pasa un muy feliz día.

Un abrazo.