Foreros. Almudena, Juan-Manuel, Rufi
Buenos días, Victoria.

Ya leí, hacía siglos que no lo leía, y veo que seguimos siendo criticados, señora marquesa jajajaja.
Pasa un feliz final de mes.

Un abrazo.
Buenos dias, Alagón:
estoy con el amigo Elextremeño en que la verdadera libertad reside en poder decir lo que queramos cuando queramos y del modo que nos plazca, siempre respetando a los demás y sin entrar en insultos personales. La temática de opinión municipal, que me niego a calificarla como política, está dando mucho juego, pero eso indica que nos importa nuestro pueblo, nuestros vecinos y nuestro bienestar. Hay mucha gente que participa en el foro de una u otra manera y a nadie se le niega ... (ver texto completo)
No es política amigo de lo que se trata ¡Son las cuatro verdades que no nos atrevemos a decir a la cara por las represarias, o dicho de otra forma, por las enemistades que conllevan. En estos momentos ha tocado este tema, en otro tocará otro, pero es la manifestación de estar vivo y mostrar nuestros anelos. OTRA COSA son los insultos y faltas de respeto que solo representan a quien representa y da fe de quien es y de lo que vive. EN el foro todo el mundo tiene su lugar, pero nadie puede trazar las ... (ver texto completo)
Buenos días, Marcelino.
Mal refrán has elegido para este caso, pero toda persona es libre de interpretar las actuaciones de los demás según crea conveniente. Creo que has visto que no sólo no entro en tu foro, si no en ningún otro, ¿motivos?, personales contigo ninguno, ¡dios me libre!, ¿conmigo?, algún que otro, "pueblos de españa" tampoco me convencen lo suficiente, así que he decidido encerrarme en "mi casa" una temporada a reflexionar. Con respecto a tu ausencia, sólo pensé que estabas de vacaciones, ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Parece que va a refrescar
Sed felices!

Un abrazo.
Buen y bonito día también para ti, Victoria.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Buen poeta, Neruda.
Feliz comienzo de semana.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

¡Que el lunes os sea grato!

Un abrazo.
muy buenos dias el maestro saludos para todos los que te a conpañen
Buenos días, Josefina. Muy temprano estás con los saludos. ¡Que siga la mejoría! Un saludo.
muy buenos dias el maestro saludos para todos los que te a conpañen
Buenas, nada de alertas, nada de mensajes ni de respuestas, nada de plenos nada de nada, nada sin nadar y sin nadar nada, guarda la ropa y esconde el brazo... politicos, padres, tabaco, Navarra, espejos y puertas...
una sugerencia musical econtrada en you tube. Copia y pega:
http://www. foro-ciudad. com/caceres/alagon-del-rio/men saje-7949856. html
Saludos cordiales
Buenos días, AMIG@S.

Domingo, día de recogimiento.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Que poco me conoces querido tesorero se ve que andas un poco bastante perdido aun pero no te preocupes ya habra tiempo de encontrarse uno, esto sin prisa que son malas.
Yo las cosas siempre las pienso antes y luego las digo y al que no le guste que mire a otro lado, y mi moral baja ni hablar eso es porque no estas cerca de mi sino notarias que cada dia esta algo mas alta eso te lo digo yo y todos los que me rodean.
AAAAAAAaaaaaaaaaaaaa y con el dinero del projimo no se juega y con la confianza ... (ver texto completo)
Cada día me sorprende más tu coherencia. Un saludo.
Ayyyy arma mía! Qué no me pueo ni mové, me lo miran to con lupa, y no quiero meterte en este ajo!
Pero no te preocupes... ya llagará el invierno.

¡Zalú!
Buenos días, Victoria.

¡Que sea un feliz domingo!

Un abrazo.