MUY BUENOS DIAS ALAGÓN.
Hay personas que se creén dueños de la verdad, pero que cinicos son, unas veces dices respetar a los demás y otras les da la razón a los que no guardan los tiempos (por nuestros actos nos conocerán).
Yo no vi basura, vi personas alteradas al oir hablar a un concejal, y SI, yo fui uno que se echo para atras (pasillo) pero no por no querer saber nada, sino por sentir verguenza ajena; Lo que mé pacere estraño es que ningún forero halla resaltado el excelente papel de Carlos,
... (ver texto completo)
hola tesorero, sólo quería preguntarte algo, ¿en realidad criticas lo que esos señores le dijeron a Ana o simplemente criticas las formas?
yo no defiendo las formas, pero si que soy realista, y creo que lo que se le dijo era algo de lo más lógico. Alguién debía pararle ya los pies a Ana, y creo que lo hicieron con creces. ¡Hasta la hicieron ponerse nerviosa y gritar!
En cuanto a lo que dices de Carlos, creo que tienes razón. En un primer pleno, la gente le criticó y le criticó. Ahora en este pleno estubo fenomenal y nadie ha dicho nada al respecto. Amigo Carlos, estuvistes explendido, supistes mantener las formas y contestar en su debido tiempo.
... (ver texto completo)