Plantas. Fresas
me rindo a tu exposición. brillante y sublime ¡
lupus, que todo no vale para derrotar al tirano, que no, aunque sean verdades como puños. Pero también hay que tener en cuenta quienes son los que gritan esas verdades.. Cantamos las suyas ¡Personas que han salido chamoscadas de todos los lugares donde han estado.. mangantes y demás chusma.. Para tener razón no es necesario alzar la voz o dar voces que es lo único que saben hacer. ¿Esos van a ser nuestros salvadores? pues que se presenten a las elecciones, verás verás... ah, que estos son los padres ¡EN DEMOCRACIA SOLO HAY UN CAMINO PARA GOBERNAR, todo lo demás es más de lo mismo, los mismos perros con diferentes collares... respeto, legislación vigente y democracia. Y que trabajen los electos ¡que son quienes representan verdaderamente al pueblo. ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DIAS ALAGÓN.
Hay personas que se creén dueños de la verdad, pero que cinicos son, unas veces dices respetar a los demás y otras les da la razón a los que no guardan los tiempos (por nuestros actos nos conocerán).
Yo no vi basura, vi personas alteradas al oir hablar a un concejal, y SI, yo fui uno que se echo para atras (pasillo) pero no por no querer saber nada, sino por sentir verguenza ajena; Lo que mé pacere estraño es que ningún forero halla resaltado el excelente papel de Carlos, ... (ver texto completo)
Efectivamente, cuando se tiene razón hay que darla. Es justo decir que Carlos hizo un papel correcto, pero no sólo en la forma, que también, sino en el posicionamiento de las votaciones, que esta vez fué acertada. El problema de las críticas en la anterior actuación es que dejó escapar con sus abstenciones propuestas que ayudarían a esclarecer y dar trasparencia a muchos asuntos que a día de hoy y a años atrás vista tienen cierto color negruzco nubarrón.
En lo que hoy leo de ti, toda la razón señor ... (ver texto completo)
Hola a todos
Esto va por todos esos palmeros, socioslistos y pelotas. Ha todos esos que les gustan comparar nuestro pueblo con los pueblo vecinos para decir lo superior que es nuestro pueblo. A todos los que le gustan hacer comparaciones.
Pues bien, si tanto os gusta comparar, porque no decis, en todos esos pueblos, el público puede realizar preguntar en los plenos y en el nuestro no. En todos esos pueblo, existe un proceso democrático y en el nuesto no existía. En todos esos pueblo existía la ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DIAS ALAGÓN.
Hay personas que se creén dueños de la verdad, pero que cinicos son, unas veces dices respetar a los demás y otras les da la razón a los que no guardan los tiempos (por nuestros actos nos conocerán).
Yo no vi basura, vi personas alteradas al oir hablar a un concejal, y SI, yo fui uno que se echo para atras (pasillo) pero no por no querer saber nada, sino por sentir verguenza ajena; Lo que mé pacere estraño es que ningún forero halla resaltado el excelente papel de Carlos, ... (ver texto completo)
hola tesorero, sólo quería preguntarte algo, ¿en realidad criticas lo que esos señores le dijeron a Ana o simplemente criticas las formas?
yo no defiendo las formas, pero si que soy realista, y creo que lo que se le dijo era algo de lo más lógico. Alguién debía pararle ya los pies a Ana, y creo que lo hicieron con creces. ¡Hasta la hicieron ponerse nerviosa y gritar!
En cuanto a lo que dices de Carlos, creo que tienes razón. En un primer pleno, la gente le criticó y le criticó. Ahora en este pleno estubo fenomenal y nadie ha dicho nada al respecto. Amigo Carlos, estuvistes explendido, supistes mantener las formas y contestar en su debido tiempo. ... (ver texto completo)
No sé porqué, no comentaré esta poesía!

Se feliz, Victoria.

Un abrazo.
Hola Elmaestro es verdad que mejor no comentarlo, con las refrexiones que estan poniendo, los amigos del foro, y tu mismo, y los otros asuntos pendientes, mejor dejarlo tal cual
Feliz sabado
Un besoooooooooooo
MUY BUENOS DIAS ALAGÓN.
No sé porqué, no comentaré esta poesía!

Se feliz, Victoria.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Dios, que es una hipótesis, hizo de la nada, que no sé lo que es,... ¡Lo siento me ha entrado dolor de cabeza!
Sábado, día de "tienderillos".
¡Sed felices!

Un abrazo.
No todo vale.. ni hay escusas para definir a los cabreros que enturbiaron el escenario. Si ya tenemos primeras figuras elegidas.. sobran jamones añejos que no se cataron en su día pero que ahora salen a escena. Sois basura como interlocutores, sois cobardes pues habéis renacido cuando el gigante esta droguiii, y mirar lo que habéis producido en esta vida como para dirigir a los demás.. Y SON como dije en su día representantes fallidos de partidos radicales.. Sofistas de cooperativas y comentaristas ... (ver texto completo)
Si quieres corto y pego las lindezas que le decías tú a la doña en mensajes anteriores y cómo animabas a acabar con el gigante herido... no seas hipócrita y se coherente con tus comentarios. Verdades se dijeron muchas y en alta y clara voz. Otra cosa es que no compartamos las formas, pero en el fondo casi todos estuvimos de acuerdo en lo que se dijo. Los que tu llamas basura, fueron los únicos que se atrevieron a enfrentar la realidad y cantarle las cuatro verdades del barquero. Yo vi gente que poco ... (ver texto completo)
Tranquila, Josefina, en tres meses todo arreglado. ¡Bueno, eso piensa Rajoy!

Un saludo.
ja ja eso como no bajen el de arriba
saludos
Lee bien el mensaje, son catorce años pero no en las condiciones que ella dice. Los primeros años no la elige el pueblo y es presidenta de la comisión gestora municipal, por cierto, que entonces dijo que participarían las asociaciones en el gobierno.... palabras vacías. Después hay elecciones y esos cuatro es alcaldesa PEDANEA y los siguientes cuatro también. En la siguiente legislatura se presenta Pedro y a los dos años dimite y coge ella el mando. Pero aún no somos Ayuntamiento y cuando por fin ... (ver texto completo)
los datos son ciertos, no te equivocas en nada. Ella ha dicho que lleva catorce años al frente del gobierno, y no es mentira. Ella es la que durante estos 14 años ha estado al mando, la que ha hecho y la que ha desecho. ¡Si hasta ella misma lo reconoce! jejejejeje
creo que debes echar las cuentas otra vez, porque si que son 14 años, piensalo
Lee bien el mensaje, son catorce años pero no en las condiciones que ella dice. Los primeros años no la elige el pueblo y es presidenta de la comisión gestora municipal, por cierto, que entonces dijo que participarían las asociaciones en el gobierno.... palabras vacías. Después hay elecciones y esos cuatro es alcaldesa PEDANEA y los siguientes cuatro también. En la siguiente legislatura se presenta Pedro y a los dos años dimite y coge ella el mando. Pero aún no somos Ayuntamiento y cuando por fin ... (ver texto completo)
jajaja bodebil con B porque seraaaa?
lo acontecido anoche en el pleno fue un bodebil que la artista principal se encontraba cerca de la alcaldia donde solo esta acompañante se creia la protagonista y todos los demas incluyendo el publico pensaba que como publico nos limitariamos a aplaudir y se llevo la medicina que queria darle al resto de los ciudadanos que es la del insulto y la soberbia. Esta excelentisima señora diputada que carece de lo mas elemental, el respeto a los demas, que no espere que los demas que somos la prole y descamisao se pongan a su altura.
Se acabaron ya las vacas gordas en las que vendia patrimonios de todos los ciudadanos y se creia que era suyo y estamos viendo como en estos momentos no existe una pequeña cantidad para amueblar la guarderia ¿donde estara el dinero?
<<<pobre alcalde pobre alcalde como decia charlot lo importante en esta vida "uno mismo" y no un pelele sujeto a las ordenes de la señora tambien llamada dictadora»»» ... (ver texto completo)