Recuerdos. Cdad. Deportiva.
el enlace que os he dejado es el primero. El debate continuó más días. Todos los videos están en youtube
MUY BUENOS DIAS VECIN@OS
Hola bandolero, el reportaje del canal facha sobre algunos sociolistos es la prueba de que la crisi va por barrios, para mí es una epidemia que tiene la politica, la mayoria de las personas que entra en ella, lo hacen para sacar beneficio aunque luego nos vendan otra cosa.
Hay excepciones de algunos que les sumán tambien el odio.
Buenos días a todos. Buscando en youtube, he encontrado un video que no tiene desperdicio. En el video se muestran irregularidades por parte de algunos mandatarios de nuestra comunidad. Vedlo y luego me comentais
http://www. youtube. com/watch? v=WW7ve5fGpzA
el enlace que os he dejado es el primero. El debate continuó más días. Todos los videos están en youtube
Buenos días a todos. Buscando en youtube, he encontrado un video que no tiene desperdicio. En el video se muestran irregularidades por parte de algunos mandatarios de nuestra comunidad. Vedlo y luego me comentais
http://www. youtube. com/watch? v=WW7ve5fGpzA
Buenos dias, en otros foros, el tema del estado del pueblo también se debatía, y aunque son de años pasados, parece que pueden aplicarse al dia en que vivimos. Son dos mensajes de dos personajes anónimos, porque eso es lo que ponen en su nick. Los transcribo tal cual aaprecen el ese foro:

-NO debes tener mucha memoria o estas ciego Alagon esta muchisimo mejor que cualquier pueblo de los alrrededores y todo el mundo lo dice, lo malo es que hay mucha envidia, mucho cotilleo y con perdon MUCHA MALA ... (ver texto completo)
muy buenos dias el maestro saludos para este foro y buena semana para todos
hoy es fiesta en sabadell pero esta lloviendo
creo que a victoria tanbien le llueve
Buenos días, AMIG@S.

Que la semana sea propicia!

Un abrazo.
BUENOS DIAS ALAGON
Hola Cohibas, siento discrepar en tu valoración del pleno pasado, yo me vuelvo ha reafirmar por que creo que de los siete fue el mejor, es cierto que las mociones no eran de urgencia, pero tambien es cierto que despues de 14 años habia que saber mandar las deliberaciones de los consejos de gobierno, errores cometen todos.
Permiteme que conteste una pregunta que me hizo bandolero ayer por la mañana, ¡LAS FORMAS! el Alcalde dejo claro que los enojados tenian razón, razón que la ... (ver texto completo)
Errores por ignorancia y errores a sabiendas o com estrategia no son lo mismoooooo
Ya se que tu aprecias a Carlos y eres cercano a el, pero si lo miras con objetividad, eso que hizo el otro dia causa verguenza ajena, piensalo, no puedes ir presumiendo de alto cuando mides metro y medio, aunque los que te quieren te digan que estas bieeeeeeeeeen...
Saludos cordiales
Buenasss, unas pocas palabras para aclarar cosas. Lo que usted y el tesorero dicen de Carlos, no se lo cree ni usted, explendido? alguien que presume de experiencia politica no puede cometer errores de principiante y Ana se lo dejo clarito, ¿o es que solo me di cuenta yo? Si, hay que seguir ciertos pasos a la hora de presentar mociones. Lo demás fue normalito tirando a flojo. Hay veces que es mejor estarse callado y que piensen que no sabes, a abrir la boca y confirmar que no tienes ni idea. ¡G a ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS ALAGON
Hola Cohibas, siento discrepar en tu valoración del pleno pasado, yo me vuelvo ha reafirmar por que creo que de los siete fue el mejor, es cierto que las mociones no eran de urgencia, pero tambien es cierto que despues de 14 años habia que saber mandar las deliberaciones de los consejos de gobierno, errores cometen todos.
Permiteme que conteste una pregunta que me hizo bandolero ayer por la mañana, ¡LAS FORMAS! el Alcalde dejo claro que los enojados tenian razón, razón que la tenian que haber expresado al final del pleno y con educación.
PAZ Y RESPETO ... (ver texto completo)
hola tesorero, sólo quería preguntarte algo, ¿en realidad criticas lo que esos señores le dijeron a Ana o simplemente criticas las formas?
yo no defiendo las formas, pero si que soy realista, y creo que lo que se le dijo era algo de lo más lógico. Alguién debía pararle ya los pies a Ana, y creo que lo hicieron con creces. ¡Hasta la hicieron ponerse nerviosa y gritar!
En cuanto a lo que dices de Carlos, creo que tienes razón. En un primer pleno, la gente le criticó y le criticó. Ahora en este pleno ... (ver texto completo)
Buenasss, unas pocas palabras para aclarar cosas. Lo que usted y el tesorero dicen de Carlos, no se lo cree ni usted, explendido? alguien que presume de experiencia politica no puede cometer errores de principiante y Ana se lo dejo clarito, ¿o es que solo me di cuenta yo? Si, hay que seguir ciertos pasos a la hora de presentar mociones. Lo demás fue normalito tirando a flojo. Hay veces que es mejor estarse callado y que piensen que no sabes, a abrir la boca y confirmar que no tienes ni idea. ¡G a D que este no es nuestro alcalde! ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Primer domingo del mes de "el cristo".
¡Mucha salud!

Un abrazo.
AL ALCALDE se le han posado
tres moscaperros desalmados
uno largo, uno estrecho y el aguebado.
AL ALCALDE han amenazado
dos hidalgos y un letrado,
el de la vara, la fusta y el amargado.
Punto, punto, punto y coma
abre la jaula, alcalde,
que aquí no hay palomas,
Los novios ya son marido y mujer.
¡Enhorabuena!
¡Vivan los novios!
Hola a todos
Esto va por todos esos palmeros, socioslistos y pelotas. Ha todos esos que les gustan comparar nuestro pueblo con los pueblo vecinos para decir lo superior que es nuestro pueblo. A todos los que le gustan hacer comparaciones.
Pues bien, si tanto os gusta comparar, porque no decis, en todos esos pueblos, el público puede realizar preguntar en los plenos y en el nuestro no. En todos esos pueblo, existe un proceso democrático y en el nuesto no existía. En todos esos pueblo existía la ... (ver texto completo)
A lo mejor va a ser porque en esos pueblos existe un Ayuntamiento formado por concejales? En este nuestro querido pueblo llevamos con Ayuntamiento solo dos años y mal conformado. Hasta ahora no ha habido oportunidad y si como vosotros pensais la hubo y la alcaldesa no quiso concederla ese es problema suyo. pero entra dentro de sus competencias y lo puede hacer. No hay nada ilegal aunque moralmente se vea con malos ojos. Lo de soberania popular... debes explicármelo mejor porque no entiendo como lo ... (ver texto completo)
Chico, a veces pienso que no interpretas bien lo que lees o que lo haces de manera premeditada para que siga la conversación. No fui yo quien dijo aquello tan odiado por mí, "en política todo vale" y si de nuevo prestas atención a lo que escribo, descubrirás que no estoy de acuerdo con esa FORMA de actuar. En cuanto al CONTENIDO, reitero, nada que objetar. Siento decirte que en democracia hay más de un camino para gobernar y por ello se llama democracia, lo otro es Dictadura, no te equivoques.
Coincido ... (ver texto completo)
Perdón por contestarme a mí mismo pero ha sido al volver a leer el mensaje cuando me he dado cuenta del error: no te querrás referir a moción de urgencia cuando dices moción de censura?. Sólo por aclarar los términos
lupus, que todo no vale para derrotar al tirano, que no, aunque sean verdades como puños. Pero también hay que tener en cuenta quienes son los que gritan esas verdades.. Cantamos las suyas ¡Personas que han salido chamoscadas de todos los lugares donde han estado.. mangantes y demás chusma.. Para tener razón no es necesario alzar la voz o dar voces que es lo único que saben hacer. ¿Esos van a ser nuestros salvadores? pues que se presenten a las elecciones, verás verás... ah, que estos son los padres ... (ver texto completo)
Chico, a veces pienso que no interpretas bien lo que lees o que lo haces de manera premeditada para que siga la conversación. No fui yo quien dijo aquello tan odiado por mí, "en política todo vale" y si de nuevo prestas atención a lo que escribo, descubrirás que no estoy de acuerdo con esa FORMA de actuar. En cuanto al CONTENIDO, reitero, nada que objetar. Siento decirte que en democracia hay más de un camino para gobernar y por ello se llama democracia, lo otro es Dictadura, no te equivoques.
Coincido ... (ver texto completo)