Infraestructuras. Tomando forma
COSAS DE LA CRISIS
Dos amigos que se ven despues de 10 años.
¿Como te va la vida pedro?
Pues mal, llevo 5 años en el paro.
¿y tú mujer, que tal lo lleva?
Mí mujer me ha dejado y se ha ido con otro.
¿Y tú que has hecho?.
¡yo! irme con ellos.
Feliz puente y que lo disfrutes y feliz dia de Extremadura
Un besoooooooooooooooooo
Igualmente, Victoria.

Un abrazo.
Hoy toca análisis de txt:

1- Lo ocurrido días atrás fue lamentable: los cien días del alcalde se le van a quedar grandes. Es un buen muchacho, pero para la situación del partido no vale ¡y tampoco los que están detrás.. hay que buscar a otro con más SANGRE y morir matando. A los tres mosqua-perros, yo me los había ventilado de un plumazo (la educación ni se compra ni se vende, si no la tienes no la tienes). Esta basura que ha salido del armario, se les ha dejado crecer y ahora van a dar mucha.. ... (ver texto completo)
lu lu lu pus!... y y y eso es to to todo señores!
Hoy toca análisis de txt:

1- Lo ocurrido días atrás fue lamentable: los cien días del alcalde se le van a quedar grandes. Es un buen muchacho, pero para la situación del partido no vale ¡y tampoco los que están detrás.. hay que buscar a otro con más SANGRE y morir matando. A los tres mosqua-perros, yo me los había ventilado de un plumazo (la educación ni se compra ni se vende, si no la tienes no la tienes). Esta basura que ha salido del armario, se les ha dejado crecer y ahora van a dar mucha.. ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Para mí comienza esta tarde un largo puente, mañana es el día de Extremadura.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Feliz puente y que lo disfrutes y feliz dia de Extremadura
Un besoooooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

¡TUS COJONES, MONAGO! Al que tiene se le da, el que no tiene que se joda. ¡Salud!
¡Sed felices!.. si os dejan.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Para mí comienza esta tarde un largo puente, mañana es el día de Extremadura.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Saludos mañoso. Diviertete mucho ¡
Gracia, sra. mía, ¡corren unos tiempos...!

Se le saluda amablemente.

¿Tú que tal con la escritura?, yo llevo todo el verano en dique seco.
Buenos días, AMIG@S.

No hay que demorar más los planes para el Día de Extremadura.
Sed felices!

Un abrazo.
Saludos mañoso. Diviertete mucho ¡
Buenassssss, parece que como dice tesorero, nadie se da por aludido y las preguntas que plantea elextremeño tienen siempre esa doble version. Admiro a los camaleones pero no se puede estar siempre al margen. Los plenos tienen un antes y un despues desde el pasado dia 1. Ahora toca ver lo que ocurrira y si elextremeño y otros por aquí tenemos razon. Si nos llaman palmeros, que nos llamen pero la verdad es que esos espectaculos sobran
Saludos cordiales.
Amigo palmero, oh perdón, nostálgico. Cuando escribo, me guío por impulsos y comentarios que se repiten a boca llena por el pueblo, SIEMPRE dándole mi opinión y un poco de ironía. Si coincido con algún forero lo alabo y si no, entro en discursión. Lo ocurrido días atrás fue lamentable: los cien días del alcalde se le van a quedar grandes. Es un buen muchacho, pero para la situación del partido no vale ¡y tampoco los que están detrás.. hay que buscar a otro con más SANGRE y morir matando. A los tres ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES COMPAÑER@S
SUBLIME elextremeño, tú siempre tirando a la diana, y ninguno se da por aludido, sobre la educacción cada uno tiene la que recibe de sus padres, ya ves para uno que se levantó para poner orden y cordura, lo bautizarón de palmero y abogado del diablo, HOLE LOS TIOS EDUCADOS, otros dan palos de ciego intentando descubrir quien es cada uno.
Sobre los jovenes los hay de todos los colores, trabajadores y honrados que sumán y vagos y malos que restán, no se puede meter ha todos ... (ver texto completo)
Amigo palmero, oh perdón, nostálgico. Cuando escribo, me guío por impulsos y comentarios que se repiten a boca llena por el pueblo, SIEMPRE dándole mi opinión y un poco de ironía. Si coincido con algún forero lo alabo y si no, entro en discursión. Lo ocurrido días atrás fue lamentable: los cien días del alcalde se le van a quedar grandes. Es un buen muchacho, pero para la situación del partido no vale ¡y tampoco los que están detrás.. hay que buscar a otro con más SANGRE y morir matando. A los tres ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

No hay que demorar más los planes para el Día de Extremadura.
Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Muy feliz martes.

Un abrazo.
amigo extremeño como te admiro jajaja siento cierto resquemor en tus comentarios jajaja a lupus y lo de la envidia en alagon muchaaaaaa que razon esa.
arriba los palmeros jaja.