Cdad. Deportiva. Pque. Infantil
sayonara baby
Esto va a ser de una peli.... Ya está: Quítate tú pa ponerme yo. Excelente film.
Yo es que estoy algo espeso y no quiero perderme el hilo del tema. ¿Quienes son los que llamas los tres amigos, o los tres papás?
Resuelveme esto y desde la diestra podré daros mi opinión.
La pinta la niña y la santa maría, no te "joe di magio"
Y el extremeño dijo "papas" no "papás".
Los tres últimos..... Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI, si ta clarooooooooooo.
Hay que ver como se pone esto, está tan calentito que hasta hemos despertado al Che, bienvenido de nuevo, camarada.
Contestando el Tesorero, no creo que me queme...... más de lo que ya lo estoy. Jejejejeeje y je!
Extremeño, das por buenas mis reflexiones sobre ti y sigues insistiendo. Face to face, que es como deben hacerse las cosas importantes. Lo demás son juegos y ñoñerías. Nadie se siente orgulloso de esa traca y me no me consta que ningún concejal haya participado en este foro, a lo mejor ... (ver texto completo)
el mensaje de astes termina con jajajaja. f=d jajaja
interesante foro sisi pero lo que nesita este foro es gente como la fel otro dia en el pleno que dan la cara al menos algunos y sin tapujos dicen lo que piensan y dejaz de decir tontwrias que si la educion y chorradas de esas porque en un momento como ese quien pofia callarse? si eya con lo qur dijo estab pidiendo a gritos CONTETARMEEE y se llevo lo que se merecia amigo extremeño relacionate un poquito mas con el munfo y no leas tantas novelas jaja o comic o... en fin arriba los palmeros que sabemos ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS VECINOS
Lupus, cuanto te quiero, con eso de que ¿entiendes?.
Elmaestro es el cuerpo y motor de este foro, elextremeño, la esencias y tú el espititu o angel, ¿pero que angel? yo te imagino como el angel Lucero, guia de los angeles caido, por tú obsesión con DIOS, ¡ojo! que te puedes quemar en el infierno y quedar negro, ESPEREMOS QUE NO.
Una pequeña corrección, en el primer punto, lo primero no es el ataque del alcalde, es el lamentable suceso del pleno.
MUCHA PAZ Y RESPETO ¡QUE NOS ... (ver texto completo)
Como se enciende el tema al nombrar ha DIOS, resucitan algunos camaradas arrepentidos, algunos tenían que saber que aunque parezcan ataques personales, no lo són, hay personas como LUPUS que són bromistas, por lo cual los demás les gastamos bromás (con buena fe) dicho lo cual y como siempre he dicho, hay que ver más peliculas de los hermanos MARX.
PAZ Y RESPETO
yo tampoco contesto a las estupideces... yo no afirmo.. pregunto. que tu queee noo.. La verguenza es verguenza sea quien sea el que la represente y tus preguntas lícitas y alguna acertada.. pero los que se pusieron por méritos propios en el candelero fueros los" tres amigos"... POR ESO ESTAN SIENDO MENTADOS AQUI
Hay preguntas que cuando se formulan se estan afirmando, y viendo tus comentarios en este foros da indicios de dichas afirmaciones. Son preguntas/afirmaciones para comprometer a Cris. Y lo del candelero algunos de los que menciono estan en el candelero desde que yo era un niño. o ¿es mentira? lo que pasa es que solo atacamos en una dirección, siempre en la misma dirección, nunca tocamos a los 'intocables', a esos incluso le hacemos la pelota
la fuerza de la sangre... mueve alcaldías, diputaciones y demás casas de citas..
Yo es que estoy algo espeso y no quiero perderme el hilo del tema. ¿Quienes son los que llamas los tres amigos, o los tres papás?
Resuelveme esto y desde la diestra podré daros mi opinión.
la fuerza de la sangre... mueve alcaldías, diputaciones y demás casas de citas..
yo tampoco contesto a las estupideces... yo no afirmo.. pregunto. que tu queee noo.. La verguenza es verguenza sea quien sea el que la represente y tus preguntas lícitas y alguna acertada.. pero los que se pusieron por méritos propios en el candelero fueros los" tres amigos"... POR ESO ESTAN SIENDO MENTADOS AQUI
sayonara baby
Amigo palmero, oh perdón, nostálgico. Cuando escribo, me guío por impulsos y comentarios que se repiten a boca llena por el pueblo, SIEMPRE dándole mi opinión y un poco de ironía. Si coincido con algún forero lo alabo y si no, entro en discursión. Lo ocurrido días atrás fue lamentable: los cien días del alcalde se le van a quedar grandes. Es un buen muchacho, pero para la situación del partido no vale ¡y tampoco los que están detrás.. hay que buscar a otro con más SANGRE y morir matando. A los tres ... (ver texto completo)
Bueno, dije que no iba a escribir más y aquí estoy dandole a la tecla, porque algunos se empeñan en decir estupideces. Te voy a responder yo, que no soy del 'partido de los jóvenes'; pero creo que decir que los tres papas son las bases de su partido es una manera de desprestigiarlos, ¿Tan tontos crees que son? ¿o es que solo hay dos listos? (tu y Ana); Con respecto a la actuación solo decir que es tan vergonzoso lo que hicieron algunos del público como lo que hizo Ana, que dio pie a que se produjera tal situación.
Ahora te hago una pregunta a ti: ¿Las bases del PSOE de Alagón del Río estan apoyadas por el Alcaldeso, Mou (bar), Culebrina, etc? ¿Las bases de IDAR estan apoyadas por el patriarca o los indignados del PSOE? ¿Las bases del PP de Alagón estan apoyadas por 'los ricos', por chaqueteros? Si se quiere descalificar a las personas o partidos políticos todos sabemos donde tirar. Pero nunca sacaremos lo bueno de cada partido, siempre lo malo.
pd. tu negativo, nunca positivo ... (ver texto completo)
Vaya movida!
Hoy toca análisis de txt:

1- Lo ocurrido días atrás fue lamentable: los cien días del alcalde se le van a quedar grandes. Es un buen muchacho, pero para la situación del partido no vale ¡y tampoco los que están detrás.. hay que buscar a otro con más SANGRE y morir matando. A los tres mosqua-perros, yo me los había ventilado de un plumazo (la educación ni se compra ni se vende, si no la tienes no la tienes). Esta basura que ha salido del armario, se les ha dejado crecer y ahora van a dar mucha.. ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS VECINOS
Lupus, cuanto te quiero, con eso de que ¿entiendes?.
Elmaestro es el cuerpo y motor de este foro, elextremeño, la esencias y tú el espititu o angel, ¿pero que angel? yo te imagino como el angel Lucero, guia de los angeles caido, por tú obsesión con DIOS, ¡ojo! que te puedes quemar en el infierno y quedar negro, ESPEREMOS QUE NO.
Una pequeña corrección, en el primer punto, lo primero no es el ataque del alcalde, es el lamentable suceso del pleno.
MUCHA PAZ Y RESPETO ¡QUE NOS ... (ver texto completo)
Sigo esperando respuesta a mis preguntas.. no por parte de lupus que el si que lo lleva en la sangre. Una pregunta... una respuesta, nada de dar vueltas al molino.
¿Los tres mosqua-perros forman las bases del partido de los llamados a si mismo "jóvenes"?
¿Muerto "el perro", se acabaría la rabia o es que la rabia es la sotana de unos pocos?
Soy veleta, pero no me mueve el aire sino la mierda, que en cuanto la siento me envenena.
El alcalde, reitero que es buena gente, pero en estos momentos ... (ver texto completo)