Calle. La pilona
Buenos días, Victoria.

Llueve con ganas por el norte extremeño.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Pintan oros!

El mundo.- Yo (en el vértice superior de la pirámide), y..., todos/as los/as demás.

¡Salud!
Para juntar un millón de euros, hay que comenzar por uno (cualquiera) de los cien millones de céntimos de euros.

¡Comencemos por casa!,... si no tenemos capacidad para más. Pero sobre y ante todo seamos libres. (Desde que nos enseñó a mirar Einstein nada y todo es izquierda o derecha. Todo depende donde estés.)

Más salud! Desde donde estoy.
Buenos días, AMIG@S.

Cae agua, luego, llueve.
Muy feliz día.

Un abrazo.
Pintan oros!

El mundo.- Yo (en el vértice superior de la pirámide), y..., todos/as los/as demás.

¡Salud!
Buenos días, AMIG@S.

Cae agua, luego, llueve.
Muy feliz día.

Un abrazo.
De ilusiones también se vive,.. pero no se come ¡
A colación viene un chistaco, como diría Flo, que me contaron no hace mucho. Resumiendo, que nuestro querido presidente Zapatero (, para mí uno de los políticos mas honestos y con mejor talante que han pasado por este pais, pero también de los mas nefastos en materia económica) se ha convertido de la noche a la mañana en gobernante de todos los españoles ilusos...
Estoy cansado del bipartidismo, de la dualidad, del blanco o negro, del Madrid o el Barcelona... pienso que habrá otras opciones. De ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Mañana del día 8 después de noche del día 7. Sigo igual.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Si representas un papel entonces eres un actor. Si muestras tu persona y tus formas, servirás para un fin o no pero serás tu. Las personas no cambian ni pueden representar lo que no son y si lo hacen sus carencias saldrán a relucir y harán el papel del mono sedoso. ESE QUE NOS REPRESENTA, o mejor dicho: ¿te sientes representado de cara al exterior por el electo? en la respuesta esta la realidad.....
Lo auténtico, lo verdadero, es ser uno mismo. Yo creo que las personas si que cambian, todo el mundo cambia, para bien o para mal. La clave esta en tu círculo, en el mundo que te rodea y en los estados de ánimo.
Volvemos a lo de siempre, yo me pregunto: ¿Cómo pudieron pasar por las cámaras de gas nazi, tantos millones de judíos, como en Sudafrica, los blancos pisotearon los derechos de negros durante lustros, cómo los gemeres rojos, masacraron a cientos de miles de los suyos, sin más motivo que poner trabas a una reeducación maoista y a veces ni eso, sin derecho a juicio y torturados cruelmente, y así podríamos estar casi hasta el infinito sobre actuaciones dictatoriales y represivas y las víctimas en silencio, ... (ver texto completo)
Claramente los que tienen el poder mandan, mandan y hacen lo que quieren porque nosotros se lo permitimos. A veces, hay que ser rebeldes, poner los puntos sobre las ies y no esperar a que nadie lo haga por nosotros. Hemos de ser autosuficientes, criticar y luchar por las injusticias. No hay que ser conformistas. No nos tenemos que dejar comprar. Cada uno tenemos nuestros ideales y si no los perseguimos, horus, estaremos perdiendo algo de nuestro ser.
¡muy bueno!
¡Hola a todos!
Llevo bastante tiempo sin intervenir en el foro. ¿La razón? Me he tomado un descanso, he decidio, por un tiempo, ver e intentar actuar en consecuencia, empaparme de actos de campaña electoral.
Hace poco vi una entrevista que le hicieron a José Bono. Recuerdo claramente que la periodista le pregunto lo siguiente: " ¿Qué ha sido lo peor que usted ha visto durante el tiempo que ha sido presidente del congreso?, ¿Tal vez la falta de entendimiento entre PSOE-PP?". Bono contestó: "Le ... (ver texto completo)
Me pongo a comparar a los "dos grandes" líderes y me entra dolor de estómago
Rajoi: un gallego que durante estos 8 años, lo único que ha hecho a sido intentar destruir al enemigo, cuando, en mi opinión, tendría que haber intentado un acercamiento. La situación es bastante delicada en España para que tú juegues a los pistoleros. ¿Recortes? Recortes aquí, recortes allá, recorto empleo, recorto sanidad,.... Recorta tu sueldo y de todos los del congreso para empezar.
Rubalcaba: la mano salvadora del ... (ver texto completo)
¡Hola a todos!
Llevo bastante tiempo sin intervenir en el foro. ¿La razón? Me he tomado un descanso, he decidio, por un tiempo, ver e intentar actuar en consecuencia, empaparme de actos de campaña electoral.
Hace poco vi una entrevista que le hicieron a José Bono. Recuerdo claramente que la periodista le pregunto lo siguiente: " ¿Qué ha sido lo peor que usted ha visto durante el tiempo que ha sido presidente del congreso?, ¿Tal vez la falta de entendimiento entre PSOE-PP?". Bono contestó: "Le ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S

Templanza y cordura para estos restantes 13 días.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro.
Un feliz domingo, aqui hoy sequimos con lluvia
Un besooooooooooooooooo

En tus ojos de lluvia
crecen pálidos árboles
de hielo
Entre sus ramas
tiembla
labrada en roca viva ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Lunes y con empacho, ya, de 2N.
Muy feliz día.

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro.
Un feliz domingo, aqui hoy sequimos con lluvia
Un besooooooooooooooooo

En tus ojos de lluvia
crecen pálidos árboles
de hielo
Entre sus ramas
tiembla
labrada en roca viva ... (ver texto completo)