Flores. Zinnia rosadas
Buenos días, Victoria.

Por ahora algo de fresquito, se espera que empeore en lo que resta de día.
Muy feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Mañana sábado, día de reflexión. Me que dan preguntas ¿Se vota al senado?, ¿para que sirve el senado?, ¿....? (Último m. subliminal)

¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Hace unos 34 años, ilusionados, fuimos a votar, dentro de 4 días los haremos, sin ilusión.
¡Pasad un feliz jueves!

Un abrazo.
Se oye, se dice y se comenta que el cura está que arde ¡, la monja ya no traga y el coro (el bueno) ha perdido la voz.... Resulta que nuestra localidad con lo pequeña que es tiene dos coros. El primero formada por grandes voces que cantan los días señalados, festivos y eventos variados... EL segundo, formado por la pele, la manue y la que no habla... cantan, entre comillas, los días que la coral no va a la iglesia.. Pues bien, la cabeza visible y autoritaria, solo reconoce al coro de cante.. cante ... (ver texto completo)
Hola, Victoria.

Mira por donde aquí luce el sol, solamente un poco de fresquito.
Pasa una feliz tarde.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

20N2011=20XI2011=20112011 (Mensaje subliminal)
¡Sed Felices!

Un abrazo.
Bipolar, fantasía, emoción, romance, nobleza.
Buenas tardes Alagón, donde quieras que esteís.
PD; Mensaje subliminal.
Buenos días
No puedo estar más de acuerdo con Horus de lo que está él consigo mismo y eso me deja una vez más, perplejo. Amigo, parece que cada vez que hablas das en el clavo, escepto por un par de cositas. No puedes juzgar a la gente por el grado de ilusión que ponen en las cosas o en los actos que realizan. La libertad, conseguida con grandes esfuerzos y no por Delacroix precisamente, es exactamente eso, la capacidad que cada uno tiene para tomar sus decisiones. Si la gente quiere votar, que vote ... (ver texto completo)
Mis estimados amigos foreros, ha llegado la hora de retirarme a mis campamentos de invierno, hacer MUTIS POR EL FORO, y observar (porque yo no necesito reflexión para el 20N) como se precipita contra el iceberg el hermoso trasatlántico, seguís empecinados en que no cambie nada, suerte de corazón os deseo en vuestra apuesta, y que el terruño os siga dando su fruto dia a día, de verdad que la vais a necesitar.
Los actuales son tiempos convulsos y desalentadores, pero de peores situaciones hemos salido, ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Quienes vivimos en lo rural sabemos que cuando (se) pica el aire de abajo y las nubes vienen bajas y densas, la lluvia está cerca, así que solemos estar preparados. (Mensaje subliminal)
Sed felices, que sólo se vive una vez!

Un abrazo.
15 M, PLAZA DEL SOL, INDIGNADOS, tus palabras horus me suenan a ilustrado cabreado.
Dada tú elocuencia, pienso que callas más que dices, o mejor dicho, dices lo que no piensas, hay que leer bién lo que pones para intuir lo que guardas.
Hablas de Brusela, Alemania, fondo de inversiones y gobiernos a la sombra, ¿quién es el gobierno a la sombra?.. ¿quién maneja las agencias calificadoras? ¡serán los chinos! que tienen el 50% de la deuda USA y en España el 40% con derecho ha veto de nuestra petrolera ... (ver texto completo)
Enfrascado como estoy en la asimilación de conceptos de la CIENCIA NOÉTICA, a la que hace referencia el famoso escritor Dan Brown en su última novela, no disponía de mucho tiempo del poco que me queda para ocio; pero mi visita diária al FORO, no podía faltar y con pena y desencanto compruebo una vez mas que mis admirados ISIS, TESORERO... siguen apostando por un modelo caduco, desde aquí mis respetos, pero creo que se equivocan. Como muy bien dice eltesorero, la libertad es el bien más preciado, ... (ver texto completo)
Mí querido horus, sólo los de extrema derecha alientan a la multitud a no votar.
Muchos de nuestros antepasados se dejaron la piel, para que nosotros tengamos la libertad de decidir a nuestro gobernantes, cada uno es libre de hacer lo que quiera, entiendo a los enojados por la situación actual, pero de hay a no votar, es retroceder en el tiempo.
Hay muchas formas de votar, sí estás a disgusto, vota en blanco o les escribes en la papeleta tú opinión (voto nulo), pero vota.
Hasta las emisoras de radio a fín al PP, se regocijan en la previsible victoria del PP, y dicen, ¡solo hay una cosa más tonta que un obrero de derecha,... un parado de izquierdas!.
BUENOS DÍAS, PAZ Y RESPETO ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Parece que el personal echa en falta las tertulias que teníamos. ¡Cachis!
Pasa un feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Semana de reflexión y altura de mira.
¡Se felices!

Un abrazo.