Templo. Cruz soporte nido
Buenos días, AMIG@S.

Miércoles de tregua, que se seque bien la matanza.
Pasadlo bien!

Un abrazo.
Buenos día AMIG@S.

Aunque no tiene novio conocido, de buena fuente sé que, la Inmaculada ha dado positivo en la prueba de maternidad.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria,

Muy feliz martes.

Un abrazo.
al pobre Mariano le toca bailar con la más fea... la guapa ya la fulminó el talante y el derroche del peor presidente de la democracia española, y no lo digo yo. Ahora vienen los recortes y las subidas de impuestos para pagar las deudas atrasadas de otros.. Y van a pagar los mismos de siempre, el ciudadano medio, el pequeño empresario y la gente que ha intentado hacerse el camino. Y es que España se había convertido en el país del bienestar y el mangante... ¿Donde están ya los trabajos para inmigrantes ... (ver texto completo)
Hoy comienza la semana de una manera lluviosa y plomiza, malo para las matanzas y los frutales si no llegamos a las horas de frío necesarias, pero como dice el refrán: " No hay mal que por bien no venga", y la lluvia siempre viene bien, y los acopios de agua en pantanos nunca sobran.
Me gusta el deporte, y con los ecos del derby futbolístico ya apagándose, donde los pequeñitos del Barca volvieron a poner a los prepotentes merengues en su sitio, es que me parto!, yo haría mas hincapié en otros deportes ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Hoy coincidimos en los saludos.
Muy feliz lunes.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Comienza una semana intensa en cuanto a cambios gubernamentales. ¡Que sea para mejorar!
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Al parecer tendremos aguanieve ¡mal día para lo tenderillos!
Pasad un feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Muy feliz sábado.

Un abrazo
Buenos días, AMIG@S.

Mal fin de semana se presente en cuanto al tiempo, días de brasero, porque eso de cantina o herrería ha pasado a la historia.
¡Sed felices!

Un abrazo.
.... y he puesto Demetrio por la edad, pero es clavado a Martín, bueno todo queda en casa.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

¡Como no voy a saludarte, mujer! Si se me pasa alguna vez es que estoy en babia jajaja.
Muy feliz viernes.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Lucio (puchades), Demetrio, ¿...?. Chola, Pedro.
Marcelino (el zorro), Silverio, ¿...?, Marcelo (foncho), ¿...?, Antonio.
(posiblemente estén, Felix, Paulino,...)
Años de gloria en el fútbol de Alagón.

Muy feliz día de la Inmaculada (¿Habrá quintos?)
¡Sed felices?
... (ver texto completo)
El del centro fila de arriba parece mi primo el mudo, que empaz descase. un abrazo Juan Manuel.
Buenos días, AMIG@S.

Lucio (puchades), Demetrio, ¿...?. Chola, Pedro.
Marcelino (el zorro), Silverio, ¿...?, Marcelo (foncho), ¿...?, Antonio.
(posiblemente estén, Felix, Paulino,...)
Años de gloria en el fútbol de Alagón.

Muy feliz día de la Inmaculada (¿Habrá quintos?)
¡Sed felices?
... (ver texto completo)
Feliz tarde Elmaestro
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenos días, Victoria.

Feliz día de la Inmaculada.

Un abrazo.