Flores. Zinias
Que gracia los dos casi a la vez,
jobar!, yo ya me había dado la vuelta y no te vi.

Feliz domingo, Victoria.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Anda rondando por ahí don Carnal, esperemos que pasen las Candelas.
¡Feliz domingo!

Un abrazo.
buenos dias a todos los de alagon. ¿os parece raro que una persona de galisteo os apoye? pues si, porque sois gente maravillosa. Es la primera vez que entro en el foro, y me gustaria seguir haciendolo. ¡viva alagon del rio!
Buenos días, ania, como uno más de este foro, te doy la bienvenida.

Un abrazo.
buenas noches....... hoy sabado, espero que paseis una noche estupenda en ese pueblo tan maravilloso, xd ¡que os divertais.
buenos dias a todos los de alagon. ¿os parece raro que una persona de galisteo os apoye? pues si, porque sois gente maravillosa. Es la primera vez que entro en el foro, y me gustaria seguir haciendolo. ¡viva alagon del rio!
Buenos días, AMIG@S.

Qué el sábado os sea propicio!

Un abrazo.
Que gracia los dos casi a la vez,
Buenos días, Victoria.

Estoy liado con exámenes y dispongo de poco tiempo para los saludos. Ufff! Voy con un aprobado un poco alto, nada más.

¡Feliz sábado!

Un abrazo.
Elmaestro tu tranquilo, y estudia para sacar un sobresaliente, animosssssssss
Un besooooooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

Qué el sábado os sea propicio!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Estoy liado con exámenes y dispongo de poco tiempo para los saludos. Ufff! Voy con un aprobado un poco alto, nada más.

¡Feliz sábado!

Un abrazo.
En España hay ya, según la EPA 5.300.000 parados, nos esperan años difíciles y de recesión, el futuro es incierto, eso si tenemos futúro. Y no tenemos ni capacidad ni posibilidad de luchar por él, los mercados nos estrangulan y regulan nuestras vidas. ¿SOMOS VERDADERAMENTE LIBRES?.
Bueno tan poco nos acongojemos demasiado y disfrutemos a tope de lo que nos queda, porque según el calendario MAYA, todo habrá terminado el 21 de Diciembre de 2012. Sed buenos e intentad ser felices donde quiera que estéis.
Buenos días, AMIG@S.

Cuentan que se abre el paso a frentes que traerán lluvias, ¡bienvenidas sean!
Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Por aquí ya llegaron las lluvias.
Pasa un muy feliz viernes.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Jueves, y, se avecinan cambios.
¡Qué sea un feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Ahora soy yo quien fallo un día que otro, con los saludos.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

¡Que el martes os sea propicio!

Sed felices!

Un abrazo.