Concurso de ganado
Buenos días, AMIG@S.

La justicia ha de ser ciega,... no se debe cegar.

Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Me quedo con los versos finales.
... y he caminado tanto
que ya no puedo conocer mis huellas.

Feliz viernes.

Un abrazo.
Después del caso Contador, su infame sanción y todo lo que conlleva para el deporte español, no tengo por menos que cagarme en la madre que parió a los jodidos gabachos o francones, por el triste espectáculo que están exportando al mundo a través de sus guiñoles del canal plus francés, donde se caricaturiza e inculpa a nuestros mejores deportistas, como NADAL, CASILLAS, GASOL... en temas relacionados con doping, jodidos y envidiosos franceses, que pagan sus frustaciones deportivas, ya que no ganan ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Miércoles entrada de nueva ola de frío. ¡A abrigarse!
Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Feliz miércoles.

Un abrazo.
¿hace tiempo que no vemos a mi amiga ania por aqui ¿verdad?, bueno, ¿por que no dejamos de hablar tanto de politica y hablamos de cosas mas divertidas? al fin y al cabo creo que nosotros no vamos a arreglar el pais, tendra que hacerlo a quien le corresponda. Y ahora os pregunto ¿que tal habeis pasado esta ola de frio siberiano? yo espero que bien, pienso que asi es la politica, tendremos tiempos buenos y tiempos malos...... dice el refran que siempre que llueve escampa. FELIZ DIA PARA TODOS, Y PASARLO ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Martes, y, a la espera de nueva oleada de frío. ¿Mal tiempo? Tal vez, para los frutales, no.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
No acabo de entender todavía lo de la izquierda o derecha. Si al empresario no le favorecen los tiempos, que ocurre con los trabajadores? ¿A quién debe favorecer los gobiernos? Si eres un buen gestor de los recursos públicos y recursos humanos..... a qué mano perteneces y si eres un mal gestor que política haces de iz o de der. Lo único demostrado es que los tiempos de los 3000e se han acabado, que los audis y mmv están de capa caida; que los pisazos de 50kilos y 90metros se nos han atragantado... ... (ver texto completo)
Buenas tardes, AMIG@S.

Perdonad el retraso en mis "buenos días", los últimos acontecimientos me tienen medio grogui, ¡cosas mías!
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenas tardes, Victoria.

Por aquí, en cuanto al tiempo, bueno, y más de lo mismo. Contradictorio paro es así.
Feliz tarde.

Un abrazo.
Hoy hace un día tan espléndido, que solo quería disfrutar de él, no quería ni participar en el foro, pero chico, es que no puedo.
Mis queridos SINCERO Y ELEXTREMEÑO, con todo el respeto creo que os equivocais en vuestras exposiciones, necesitais cambiar algunas de las reflexiones que exponéis, claro que los tiempos actuales, no son los ideales y el concepto de libertad y democracia tal vez estén sesgados por ese capitalismo salvaje y especulador, pero querer poner a la altura de NUESTRA Y DIGO NUESTRA ... (ver texto completo)
en primer lugar buenos dias, y en segumdo lugar yo te saludo con la derecha o con la izquierda, me da igual, puedo ser ambidiestro, pero no puedo dejar de dar mi opinion ¿para eso estamos en una democracia verdad?...... ¿y a esto lo llamas tu democracia? yo no se cual sera tu situacion, pero te informo que ahora muchos españoles se estan yendo de españa porque no tienen ni para comer, y los estan echando de sus casas, mientras muchos extranjeros siguen aqui todavia ¡dile al gobierno que les den casa ... (ver texto completo)
Va a suceder que unos la preparan y hemos de ser los profanos en representación pública quienes hemos de arreglar situaciones de mal gusto. Me invitan al civismo público y a trabajar de forma desinteresada para la comunidad y quienes COBRAN por mantener el orden no lo hacen. y sí que hubiera sido un buen alcalde, ni robo, ni me escabullo y si tengo que dar la cara hasta las últimas consecuencias lo hago. No critico como hemos llegado a hacer un basurero en el polideportivo, hay que dar un voto de ... (ver texto completo)
En primer lugar, amigo Sincero, estoy contigo en tus alegaciones.
EN SEGUNDO LUGAR, Sr Alcalde, invito a usted y su corporación a darse un paseo por la ciudad deportiva para que vean la mierda, la porquería que se ha instaurado. Tienen alguna vivienda en alquiler, perrera o concesionario? Los piojos se comerán a nuestros hijos y la mascarilla será el objeto de moda para ir a bañarse. Los vecinos están que arden y no podemos aguantar más la debacle de una zona pública de esparcimiento familiar. ... (ver texto completo)
De verdad chaval no se que haces, con lo buen alcalde que habrias sido. Pero es mejor criticar sin proponer soluciones. Pareces el Rajoy de Alagon del Rio. De derechona ya lo pareces... por favor! Nos ha salio listo este personaje! Saludos. Con la mano derecha.
Buenos días, AMIG@S.

Hace un frío que pela, así que brasero al canto, y, tele y más tele.
¡Qué sea leve! ¡Sed felices!

Un abrazo.