Vista del parque al amanecer
Hola a todos:
Quien tiene ojos lo ve y quien tiene oídos lo escucha, incluso en pasado. Otra cosa es que nos hagamos los sordos y ciegos. No es país para viejos, bonita película.
Buenos días Alagón, donde quiera que esteis.
Hay otros sentidos, precisamente has nombrado dos de los más fáciles de engañar. El buen "fato", ¡de los mejores! aunque sea el 6º ó 7º ó...
País de viejos, que no de ancianos, ¡malo!
Qué estés donde quieras! Buen día.
Hola a todos:
Quien tiene ojos lo ve y quien tiene oídos lo escucha, incluso en pasado. Otra cosa es que nos hagamos los sordos y ciegos. No es país para viejos, bonita película.
Buenos días Alagón, donde quiera que esteis.
Buenos días, AMIG@S.

A ver si se cumple lo de que se toca techo y termina la recuesta de febrero.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Feliz último lunes del mes de febrero.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Los culpables de todos son los de "pueblos de españa"que son quienes toman la decisión final haciéndose caso de cualquier infundio.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Elmaestro un abrazoooooo y gracias de parte de Ana
Buenos días, AMIG@S.

Primeros síntomas de la llegada de la primavera.
Sed felices!

Un abrazo.
Lo se y me parece muy bien, ya sabes tu muy bien quien anda detras de todo esto, es lo que me comento Anonimo, que se ve algoi le dijeron Pueblos, de españa
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
Buenos días, Victoria.

Los culpables de todos son los de "pueblos de españa"que son quienes toman la decisión final haciéndose caso de cualquier infundio.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Ahhhh! Si yo seguir, sigo. Pero sin dar juego.

Feliz noche.
Lo se y me parece muy bien, ya sabes tu muy bien quien anda detras de todo esto, es lo que me comento Anonimo, que se ve algoi le dijeron Pueblos, de españa
Feliz noche
Un besoooooooooooooo
Elmaestro ya se que tu tambien tuviste problemas, pero esta mal que no miren bien quien vota solo por hacer daño, y tu sabes que yo sigo jaajajajaj pero cada dia con menos ganas,
Un besooooooooooooooooo y feliz noche
Ahhhh! Si yo seguir, sigo. Pero sin dar juego.

Feliz noche.
Ya lo vi, Victoria. ¡Con lo que se ha dado por promocionar "pueblos de espana"! Así que yo hola y adios, y poco más.

Un abrazo.
Elmaestro ya se que tu tambien tuviste problemas, pero esta mal que no miren bien quien vota solo por hacer daño, y tu sabes que yo sigo jaajajajaj pero cada dia con menos ganas,
Un besooooooooooooooooo y feliz noche
Ya lo vi, Victoria. ¡Con lo que se ha dado por promocionar "pueblos de espana"! Así que yo hola y adios, y poco más.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Pregunto: ¿Quien practica el verbo urdir cómo se nombra?........ Urdidor.... en quien estaría pensando!
Feliz sábado.

Un abrazo.
Mi mas sentido pesame a la familia de Bautista, un abrazo para todos.
Hola, Chari, un abrazo.
B. P. P. y DEP
Mi mas sentido pesame a la familia de Bautista, un abrazo para todos.
B. P. P. y DEP