Frutas. Albaricoques
Simplemente SOMBRAS. Y una variante son la sombras chinescas.
SIIIIIIIIIIIIIIIII, Eso sombras chinescas, a eso me refería... joé no me salía.... ya iba como loca a preguntar al tio gugel. GRACIAS! ajajajjaj jajajajajajajaj
Cómo que no? estaba hablando de cuando andabas como una peona buscando!
De entonces tengo la tira. Y en una de las primeras estás tuuuuuuuuuuuuuuu Pero no la pongooooooooooooooooooooo jajajajajjjajajajajajaj Ahora yo no sabía entonces quien erassssssssssssssssss
Y tratándose de bellotas. Nada mejor para relacionarlo! jaajjajajjqué buenooooooooooooo
A los de Cáceres les o nos llaman los mangurrinos precisamente por la gorra de la bellota.
Ya me documentaré sobre eso
CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que ya van dos veces que me lo has dicho y ya me lo creo! joooooooooooooooooooo
Creí que sete había olvidaoooooooooo. Eso no se puede decir aquíiiiiiiiiiiiiiii. jajajajajajjjajaj
Yo creí que era jugando a la peonaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaajaj
aaaajjjjaaaaa A mi me pasó lo mismo pero al revés en Montehermoso con un Segobiano
Hablaba de comprarse una gorrina... y ya sabes. No era una gorra de montermoseña.... era una cerda jajajajajajajajajajajajajajaj ¡ES CIERTO!
Y tratándose de bellotas. Nada mejor para relacionarlo! jaajjajajjqué buenooooooooooooo
Pues ponte......... no pasa nada. Si te acercas yo te lo digo y si no también. jajajajjj
Como mejor acierto en no diciendolooooooooooooooooooo jajajjajajajajajaajaj
Pero casualidades Y mas de las que tu imaginas...... Ah!
CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que ya van dos veces que me lo has dicho y ya me lo creo! joooooooooooooooooooo
ay, sí... como se llama eso? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm buf no me acuerdo!
Simplemente SOMBRAS. Y una variante son la sombras chinescas.
Es que entonces no había cámara. Solo aquellos que iban con una de madera muy grande y se tapaban la cabeza con la lela negra.... un armatroste.
ah, yo pensé en la cerda! jajajajajjajj y es gorrina de gorra... buffff qué espesa!
aaaajjjjaaaaa A mi me pasó lo mismo pero al revés en Montehermoso con un Segobiano
Hablaba de comprarse una gorrina... y ya sabes. No era una gorra de montermoseña.... era una cerda jajajajajajajajajajajajajajaj ¡ES CIERTO!
Madre miiiiiiiiiiiiiia! Como yo me ponga a imaginar Bufff! Ya me conoces!
Pues ponte......... no pasa nada. Si te acercas yo te lo digo y si no también. jajajajjj
Y haciendo figuritas con la sombra y las manos en la pared. CHULISIMO!
ay, sí... como se llama eso? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm buf no me acuerdo!
y a marcarla en el suelo con un palo no? yo sé que mucha gente lo hacía, justamente me lo comentó alguien hace poco tiempo... joé que casualidad!
Pero casualidades Y mas de las que tu imaginas...... Ah!
La bellota. Tiene una gorrina..... y con el rabino ¡O no?
ah, yo pensé en la cerda! jajajajajjajj y es gorrina de gorra... buffff qué espesa!