familia iglesias
Buenos días, Victoria.

Parece que llegó la primavera.

Un abrazo.
NOTICIAS (EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA)

ACUERDO ENTRE ACOREX, LA EMPRESA QUE HACE LAS HAMBURGUESAS Y LA PRINCIPAL COMERCIALIZADORA DE VACUNO

El vacuno extremeño alimenta a 550 restaurantes McDonald's

Acorex suministra la materia prima que sirven los locales de España y Portugal. La previsión es que a corto plazo 4.000 toneladas de vacuno procedan de la región

------------------------------ ------------------------------ ------------
... (ver texto completo)
NOTICIAS (EL PERIÓDICO EXTREMADURA)

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA LANZA MEDIDAS DE AJUSTE QUE APLICARA EN SANIDAD Y EDUCACION PARA AYUDAR A AHORRAR 10.000 AL ESTADO
Eliminar carreras y aumentar las ratios en colegios e institutos, recetas de Monago.

------------------------------ ------------------------------ ------------

<<<AHORA QUE TÚ o YO NECESITAMOS DE LA EDUCACIÓN O DE LA SANIDAD, ESTA SE VUELVE PRECARIA. N I -U N -S Ó L O -R E C O R T E -J A M Á S >>>
Buenos días, AMIG@S.

Nueva etapa de primavera. Renovación.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Comenzamos la semana de trabajo.
Espero que hayas pasado una semana santa.

Un abrazo.
Buenas tardes, Victoria.

Felices (fin de) Pascuas.

Un fuerte abrazo.
NOTICIAS (EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA)

Los 20 millones de deuda histórica no se pueden destinar a las exigencias de IU

Aparece consignada como "transferencias de capital para proyectos de inversión" y así no puede ir a gasto social. Escobar exigió que fuera a Dependencia y la renta básica para salvar las cuentas. La Junta lo invertirá "donde diga IU"

------------------------------ ------------------------------ ------------------

<<<LO IMPORTANTE ES QUE SE PUEDAN JUSTIFICAR,... pero QUE ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Miércoles Santos y agradecidos al fiasco de las procesiones debido a la lluvia (tb. podría llover de día).

Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Feliz miércoles santo.

Un abrazo.
NOTICIA (HOY EXTREMADURA)

Tijeretazo

En total, los Presupuestos contemplan 135,8 millones para construir el AVE en la región, lo que supone el 45% menos que en el año pasado, cuando ya se registró un importante recorte. En buena lógica, ese dinero irá destinado a acabar las obras en marcha. Además, las cuentas públicas demuestran que una cosa es lo que se presupuesta y otra lo que se gasta. El año pasado solo se invirtió el 70% del dinero que había para AVE. Además de la merma en la inversión ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Semana de ayuno y abstinencia, para algun@s, hay quienes esto lo practican (por necesidad) todo el año.

¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Feliz Semana Santa.

Un abrazo.
NOTICIA (EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA)

Y finalmente a las nueve de la noche, escoltado por agentes de policía local con uniforme de gala, salió Nuestro Padre Jesús de la Pasión, del templo cofrade de Santo Domingo precedido por la cruz de guía, estandartes y las 14 estaciones del Vía Crucis.

La emoción embargó a miles de personas que arroparon al Cristo y a María Santísima del Rosario en su Mayor Dolor, obras de Antonio Joaquín Dubé, durante todo el recorrido procesional por las calles del centro.

Un ... (ver texto completo)
Yo la definición de cacique no la conozco, en lo que se refiere a dires y diretes, pero si ser cacique significa linchar verbalmente a quienes viven de los desajustes del sistema sin doblarse, te garantizo que soy el mayor cacique de la unión europea. y No, trabajando no se enriquece nadie, es mejor vivir del trabajo de otros. Otra cosa que me repatea son las críticas o afirmaciones que realizamos sin conocimiento de causa; me explico, si bares, comercios y demás se forran robando a clientes............ ... (ver texto completo)
Hola a todos, desde hace ya bastante tiempo había dejado de visitar el foro y al volver a hacerlo me sorprende que ni siquiera se haga un solo comentario acerca de la redada policial que se hizo la semana pasada en el "asentamiento de los kinkis". Me parece, y me incluyo, en que este pueblo está mirando para otro lado con respecto al problema, sí problema, que tenemos con esta gente. Todos sabemos que no hacen ningún bien y que cada vez nos están haciendo menos. Quizás lo que pase es que nosotros ... (ver texto completo)