rosa fucsia
Buenos días, AMIG@S.

Feliz día dedicado a todas las MADRES.

Un abrazo.
Buenas tardes vecinos.
la noticia es la existencia de un nuevo foro, con un vecino de administrador (con derecho ha poner o quitar a su antojo y saber el correo de los foreros), hay quien quiere jugar a ser dios, pero los avemos ateos.
Yo por mí parte, seguire entrando diariamente por este foro, ha leer las poesías de Victoria y los saludos de elmaestro.
Gracias por la parte que me toca, tesorero. Particularmente creo que no está mal eso de crear nuevos medios de promocionar Alagón a la vez que hacer participes de ello a su gente. Otra cosa es que se consiga, se necesita mucha perseverancia.
Ya lo he dicho en otras ocasiones el truco esta en usar el "culo, teta, caca", cosa que por lo que creo no dejará que ocurra la administración del mismo. Así que suerte.
Buenos días, Victoria.

Hoy toca felicitación y regalo de la niña.
¡Feliz día!

Un abrazo.
Buenas tardes vecinos.
la noticia es la existencia de un nuevo foro, con un vecino de administrador (con derecho ha poner o quitar a su antojo y saber el correo de los foreros), hay quien quiere jugar a ser dios, pero los avemos ateos.
Yo por mí parte, seguire entrando diariamente por este foro, ha leer las poesías de Victoria y los saludos de elmaestro.
Buenos días, AMIG@S.

No hay sábado sin sol..., buen día de tenderillos, primeros de mes.
Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Muy feliz sábado!

Un abrazo.
Yo tambiém quiero ser administrador, cortar y repartir la palabra a diestro y siniestro, a mi antojo. Ya sabes lo que a unos parece fuera de tono a otros la realidad absoluta.... Cuestion de personalidades ¡
Buenos días, AMIG@S.

Ya viernes.
Este finde ya hay entretenimiento, un nuevo foro que buscar y si se tiene a bien participar.

"Bienvenida
Admin el Vie Abr 27, 2012 12:55 am
Os damos la bienvenida a éste foro de nueva creación dedicado a Alagón del Río.
Ha sido creado con la más firme intención de que sirva de herramienta a todas las personas, siempre y cuando las tertulias se lleven a cabo desde el respeto, la tolerancia y el bienestar de todos los miembros que deseen formar parte de él.
En ... (ver texto completo)
... lo que si es fácil de encontrar es. "Relación de agraciados con empleo en las últimas semanas"
Buenos días, AMIG@S.

Ya viernes.
Este finde ya hay entretenimiento, un nuevo foro que buscar y si se tiene a bien participar.

"Bienvenida
Admin el Vie Abr 27, 2012 12:55 am
Os damos la bienvenida a éste foro de nueva creación dedicado a Alagón del Río.
Ha sido creado con la más firme intención de que sirva de herramienta a todas las personas, siempre y cuando las tertulias se lleven a cabo desde el respeto, la tolerancia y el bienestar de todos los miembros que deseen formar parte de él.
En ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Muy feliz viernes.

Un abrazo.
,,,,,
Hola a todos, acabo de llegar del nuevo foro y la noticia es que he conseguido encontrarlo, pero no es fácil; animo a Jazz (por cierto, no estás registrada?) a que explique cómo se puede acceder, pues ni yo mismo logro entender cómo he podido llegar a entrar. Yo he probado poniendo en la barr de direcciones: alagondelrioforoactivo. com.
Buenos días Alagón, donde quiera que esteis.
Gracias Lupus por ser parte del foro. Efectivamente hasta que las visitas sean bastantes, probablemente no aparezca en los buscadores habituales. Lo mejor es lo que tu dices, copiar alagondelrioforoactivo. com en la barra de direcciones; de todas formas ya hay bastantes visitas y la gente lo va encontrando, incluso ya hay mensajes y conversaciones.
Por lo de mi registro soy la primera que lo hice, lo que sucede es que soy la administradora y por eso mi nick es admin, cosas de la informática....
Buenos días, Victoria.

Fallas menos que yo en el foro, gracias mujerrrr!

Un abrazo.
Hola Elmaestro jajaj cada dia me pienso en dejar pasar algunos de los pueblos que entro, pero aqui al menos tu saludas asique como no entrar
Un besoooooooooooooo
Hola a todos, acabo de llegar del nuevo foro y la noticia es que he conseguido encontrarlo, pero no es fácil; animo a Jazz (por cierto, no estás registrada?) a que explique cómo se puede acceder, pues ni yo mismo logro entender cómo he podido llegar a entrar. Yo he probado poniendo en la barr de direcciones: alagondelrioforoactivo. com.
Buenos días Alagón, donde quiera que esteis.
Buenos días, AMIG@S.

3 de Mayo, la Cruz Bendita. Y llovió, como es de rigor.
¡Pasad un feliz día!

Un abrazo.