Yo tuve un amigo que se llamaba así.... por eso lo he puesto en femenino jajajajajajajajajajajaj joé si no sé ni pronunciarlo......... madreeeeeeeeeeeee
abría puertas y ventanas! ajajajajaaajajajajajajajajjaja jajajjaj LO SIENTOO ajajajajajajjaajajajja Con HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHH jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
aaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa aaaa Esa me la apunto jajajajaj Muy bueno jjajajajajaaj ayyyyyyyy, no te rías de mí! pobre Satine....... no se lo digas a nadie........ que vergüenzaaaaaaaaaa
También es del mismo pueblos? bufffffffffff tampoco lo había oído. Yo tuve un amigo que se llamaba así.... por eso lo he puesto en femenino jajajajajajajajajajajaj
jajaaajaajaaj algún chino tb. abría po allí.... vamos, digo yo! abría puertas y ventanas! ajajajajaaajajajajajajajajjaja jajajjaj LO SIENTOO ajajajajajajjaajajajja
ah, yo creí que era recoger los huevos de las gallinas....... que torpeza la mía! aaaajjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa aaaa Esa me la apunto jajajajaj Muy bueno jjajajajajaaj
Si, como que yo conozco a todos los de Granadilla. En la vida....... me dicen que es un nombre chino y me lo creo! jajajajajajajajajjajajajajajaj ja jajaaajaajaaj algún chino tb. abría po allí.... vamos, digo yo!
Se hace antes.... y se revisa despuéssssss...... y después es cuando se puedeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajaj ah, yo creí que era recoger los huevos de las gallinas....... que torpeza la mía!
Si mujer! Efrasio.... gente de Granadilla. Si, como que yo conozco a todos los de Granadilla. En la vida....... me dicen que es un nombre chino y me lo creo! jajajajajajajajajjajajajajajaj ja
de noche? eso no se hace más pronto? ajajajajajajajajajajajajajajjj a Se hace antes.... y se revisa despuéssssss...... y después es cuando se puedeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajaj
Estos los he buscadoooooooooo, que Eulalio... vaya, pero Eufrasio........ en la vida he oído tal nombre. jajjjjajajajajjajajajjjja Si mujer! Efrasio.... gente de Granadilla.
Es verdad! Puse el eyyyyyyyy y no se que tecla toqué que se escapó jajajajajajjajajajajajaj joé que difícil! ajajajajajajajajaajj la tecla acertada pero sin poner mayúscula
Y yo revisando una ponencia. ¡Casi ná! de noche? eso no se hace más pronto? ajajajajajajajajajajajajajajjj a