Ramo de flores
Buen día, AMIG@S.

Día Grande ¡Sed felices!

Un abrazo.
Feliz día y felices fiestas
Que la tortilla y el gazpacho estén de vicio.

Besos y abrazos..... viva el S. Cristo de la Salud!
Buenos días, Victoria.

¡Ya ves, por aquí, de fiestas!
Feliz día!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Fiestas del Cristo.-

Calendario de HOY:
- A partir de las 11:00 de la mañana I Concurso de Tortilla de patatas y gazpacho.
- 11:30 Juegos y Actividades para niños
- 17:00 Concursos en los bares (tute, billar, diana...)
- 23:00 PREGÓN DE FIESTAS
- 23:30 Orquesta ENCANTO ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Por aquí, ya ves, comienzan las fiestas del Cristo de la Salud.

¡Muy feliz día!

Un abrazo.
elmaestro amigooooooooooo.
Espero y deseo hayas disfrutado del domingo que de eso se trata jajajaja. Como puedes leer y ver no me he olvidado de ti ni de mis amig@s de Alagon Del Rio.
Besinoooooooooooooos y abrazos para tod@s y que seáis muy felices
Señitoooo! Un fuerte abrazo.

PD. Viajo poco por estos pueblos de espana ¿qué tal tu manu Pedro?
Buen día, AMIG@S.

¡Comienzan las fiestas de "El Cristo"!
¡Sed felices!

Un abrazo.
Así me encuentro ultimamente cuando entro en el foro, no se de que van algunos, divagan o me lo parece. Nos perdemos en comentarios surrealistas e ininteligibles, que me consta que solo entienden o comprenden ellos. Como me gustaría que se fuese al meollo de las cuestiones con un vocabulario llano y comprensible, y dejar de lado tanta retórica y mensaje subliminal.
Que poco escucho sobre el nuevo edil o sus actuaciones, sobre fiestas o empleo, sobre cultura o deporte... Buenas noches donde quiera ... (ver texto completo)
elmaestro amigooooooooooo.
Espero y deseo hayas disfrutado del domingo que de eso se trata jajajaja. Como puedes leer y ver no me he olvidado de ti ni de mis amig@s de Alagon Del Rio.
Besinoooooooooooooos y abrazos para tod@s y que seáis muy felices
Buenos días, Victoria.

Muy feliz domingo!

Un abrazo.
Ese me quedó bien verdad ¡, el tuyo no lo vi, lo que no se es si una vez colocado en el foro lo retiran de inmediato o directamente no lo publican. Decirte que sobre el funcionamiento y ordenación de comentarios soy un profano........... yo escribo y punto......... Pero sobre emprendedores y luchadores conozco unos cuantos y ninguno se dedica a la política ¡En verdad te digo, amigo, que no profundices tanto pues soy muy simple, de comentarios...... los mios, sin estrategias y comentando el momento ... (ver texto completo)
Buen Día de Extremadura, AMIG@S.

Se supone que eso de Extremadura dos (Cazre y Badajó) pasó a la historia, se supone. Extremadura una ¡Por ello!
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Vicoria.

Poema de Celaya, murió "hace ná" casi en la mendicidad, sello de los buenos poetas.
Feliz viernes.

Un abrazo.
Este es mi segundo nombre. Revisarme lo que escribo y no me lo publiquéis. Cuando le contesto, al de a mi nunca me a paso y para publicar esto he tenido que usar otro nombre, soy maquis
A mí me vetaron por llamar ñiñatos quienes gestionan el foro, por lo demás ningún problema.
PD. Seguro que más de uno ha marcado tus mensajes como ofensivos (... y no doy ideas).
Al dúo caracol............. rectifico, que no pido perdón, he confundido visita con publicación. Y repito, todo lo que he escrito y lo que he querido escribir se me ha publicado............ que yo sepa, remarcando algún problemilla por utilizar diferentes ordenadores ¡Muchas gracias por el estudio concienzudo hacia mi personaje elextremeño. Todas estas investigaciones e intentos de acorralamiento lo único que hacen es ensalzar a tal figura. Aquí sigo, seguiré y nunca marcharé y sin cambiarme el.............. a mi nadie me mueve la silla pues mi silla está pero que muy bien asentada....... Y lo que más gracia me hace es escuchar comentarios que supuestamente he escrito yo contando lo contrario a aquello que se puede leer........ cosas de la plebe ¡En resumen no alcanzo a entender exactamente lo que has querido decir con lo de las visitas ¡, cosas de ser corto de mente. ... (ver texto completo)