a......... quien te pregunte por mi jajajajaj si nadie me pregunta........ ajajajajajajjajajjjjajajjajaja jajajajajaj
Porque es de los del hambre jajajajajajajaj Tu no ves que yo hice la mili cuando el Capitan Trueno era cabo jjajajajajajajajaj si, si....... no te enrolles.... MINIE? ajjajjajajajajajajajaajaajajaj jajajaj no vale buscar
es que yo de esos........ minie? Porque es de los del hambre jajajajajajajaj Tu no ves que yo hice la mili cuando el Capitan Trueno era cabo jjajajajajajajajaj
jajajajajaj pues eso le decían los sacadores a la repeladoras jajjaajajajaj ¡Con tigo noooooooooooooooooooooo! Contestaban jajajajajajajaj ajajjjjjjjjjajjajaajajajajajaj ajajajajajjajjjajajjja lástima no seas otro.... diría yo! jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaj
folhas? ajajjjajajaajajajajaj que no es lo mismo que........ ajajajjajajajajajajaj jajajajajaj pues eso le decían los sacadores a la repeladoras jajjaajajajaj ¡Con tigo noooooooooooooooooooooo! Contestaban jajajajajajajaj
Dáselos tú, que verás antes y más! ajajajajajajajajajajajaajajaj jajajajajaja yo no que no la veo jajajajajajaja
Sabes como se dice hojas en portugues? jajajajajajajajajajaj folhas? ajajjjajajaajajajajaj que no es lo mismo que........ ajajajjajajajajajajaj
jajajjajjjjajjajaj da igual como se escriba. lo importante es entenderlo. otilio? jjajajajaajajajajajajaj Esta lleva trampa... carpanta jajajajajajaj
Dale recuerdossssssssssssssss jajajajjaajajajaj Dáselos tú, que verás antes y más! ajajajajajajajajajajajaajajaj
jaajjajajjjajajajaajajajajjaja jajaj sin romper la plantaaaaaaa! ajajjajajajajajajajajajajajaja j Sabes como se dice hojas en portugues? jajajajajajajajajajaj
Que no se esribir la pareja.... jajajajajaj pepe gotera jjajajajajajajaj ¿obelix? jajajjajjjjajjajaj da igual como se escriba. lo importante es entenderlo. otilio? jjajajajaajajajajajajaj