Panorámica. Paso elevado
como lo sabes! Jobar.... infestadisima!
si es que ha sido muy claro....... ajjjjajaj llegar ella y a ti ni se te ve el rastro! jaajajjajaja
VICTORIAA lIMPIA EL ORDENADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRR
Limpio como los chorros del oro y no me digas que me saludate jajajajajajaj no aqui sino en mi
pueblo
ajajjjjjjjjjjjajjajajajja
y que se mueva......... que me lo cargo! jajajajjajajajajajaajajajajaj
jajajajajajajaj Pues lo del ratón me lo debiera haber sabido jajajajajaj ¿Que tres verbos! jjajaja... como dios.
victoriaaaaaaaaaaaaaaa, ya arrinconaste a Elmaestro........ jjjajjajaajaaaj
como lo sabes! Jobar.... infestadisima!
Lo que yo decía......... jaajjajajajajajajajajjajaj
jajaajajjaajaj yooooooooooooooo si ni me saludo solo sabe estar aqui jaajajaj y no se acuerda de los pobressssssssssssssss
Uno no reconoce los momentos realmente importantes en su vida hasta que es demasiado.
ajajjjjjjjjjjjajjajajajja
y que se mueva......... que me lo cargo! jajajajjajajajajajaajajajajaj
que te ha pasadooooooooooooooooooooooo! que me aburrooooooooooooooooo!
jajaajajjaajaj yooooooooooooooo si ni me saludo solo sabe estar aqui jaajajaj y no se acuerda de los pobressssssssssssssss
Uno no reconoce los momentos realmente importantes en su vida hasta que es demasiado.
No buscoooooooooooooooooooooo que no me lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajPero creo que es de los actuales.... que dicen palabrotas jajjajaj
que te ha pasadooooooooooooooooooooooo! que me aburrooooooooooooooooo!
Buenas noches amigo Elmaestro
un abrazoooooooooooooooooo
No buscoooooooooooooooooooooo que no me lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajPero creo que es de los actuales.... que dicen palabrotas jajjajaj
ajajjajajajajajajajaajajajajaj ajajajajajajjajajajajajj
es mickey ajajajajajajjajajajajajajajaj el ratón! ajjaajajajajajjajajajajjajj me partooooooooooooooooooooo!
Buenas tardes-noches, Victoria.
A ver si hoy podemos coincidir un poco y nos animamos.
Feliz noche.
una brazo.
Buenas
noches amigo Elmaestro
un abrazoooooooooooooooooo
Con mi mario, de noche y con la luz apagá..... Le decían algunas jajajajajajajajaja
eso porque había mucha gente delante jajjajjajajajajajajajajajajajs i no arrancaban una planta y le daba en la cabeza! ajajajaajajajajajajajajajajaj
si, si....... no te enrolles.... MINIE? ajjajjajajajajajajajaajaajajaj jajajaj no vale buscar
ajajjjjjjjjjajjajaajajajajajaj ajajajajajjajjjajajjja
lástima no seas otro.... diría yo! jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaj
Con mi mario, de
noche y con la luz apagá..... Le decían algunas jajajajajajajajaja