Infraestructuras. Entubado de canal
Las copias chinas son: Co-chinas.
y la de las ranas son: ma-rranas
pero como es eso. si la sandia ya está en china, están copiando la genética.
Las copias chinas son: Co-chinas.
Buen día, AMIG@S.

Buen día, nunca mejor dicho, está todo mojado; la lluvia por fin ha llegado ¡bendita sea!

¡Sed felices!

Un abrazo.
menuda sandia. esta foto ya dio la vuelta, esta noche esta en el batan y mañana llega a alagon del rio otra vez.
pero como es eso. si la sandia ya está en china, están copiando la genética.
lo mejor de todo estaba la tortilla de patatas. por cierto muy rica rica rica ric a
POR FAVOR PUEDES DARLE RECUERDOS A JOSE MARIA Y FAMILIA DE PARTE DE ANGEL, HIJO DE ANTONIA Y ELADIO. Un saludo desde pamplona
Mensaje escrito en el facebook de la hija de José María, Angel.

"Gracias crónicas (no se quien eres) entre y lo vi, sorprendente! dile que le he dado los recuerdos a mis padres y les ha echo mucha ilusión, les mandan un saludo para el y los suyos. De todas formas me voy a registrar en ese foro, esta chulo y intentare decírselo yo. ok? ¿muchas gracias y un saludo."
quizas si. se parece un poquito
menuda sandia. esta foto ya dio la vuelta, esta noche esta en el batan y mañana llega a alagon del rio otra vez.
Sí, Victoria, es el mismo pueblo. Se casó con una moza de Granadilla. Lee "El embargo" está escrito en nuestro habla, si tengo un poco de tiempo lo traduzco al castellano y lo pongo en el foro.
¡Muy feliz viernes!

Un abrazo.
Hola Elmaestro, lo pense, gracias asi la entendere mejor
Un besoooooooooooooooo
Buen día, AMIG@S.

Aprovechan cualquier debilidad (creo que como estrategia para sacar más tajada), los catalanes, para pedir el separatismo; antes que devuelvan todo lo recibido, incluido el "sudor" de quienes, sin ser allí, colaboraron en sacar adelante a Cataluña ¡Hipócritas!

¡Feliz viernes!

Un abrazo.
POR FAVOR PUEDES DARLE RECUERDOS A JOSE MARIA Y FAMILIA DE PARTE DE ANGEL, HIJO DE ANTONIA Y ELADIO. Un saludo desde pamplona
Angel, lo mismo su hija lee este mensaje. Tiene una notificación de ello en su facebook.
Hola Elmaestro, asi es y ley algo, de Granadilla, no se si es el mismo pueblo,
Una amiga me lo comento lo de este poeta, y me gusto, tiene poemas pero son muy largos, solo encointre este soneto,
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooo
Sí, Victoria, es el mismo pueblo. Se casó con una moza de Granadilla. Lee "El embargo" está escrito en nuestro habla, si tengo un poco de tiempo lo traduzco al castellano y lo pongo en el foro.
¡Muy feliz viernes!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Soneto de José-María, se respira su obra en la parte alta de la provincia de Cáceres.
¡Feliz día!

Un abrazo.
Hola Elmaestro, asi es y ley algo, de Granadilla, no se si es el mismo pueblo,
Una amiga me lo comento lo de este poeta, y me gusto, tiene poemas pero son muy largos, solo encointre este soneto,
Feliz jueves
Un besoooooooooooooooo
Sí.
Buen día, AMIG@S.

Ha muerto un icono de la izquierda de este país. Personalmente aprecio su trabajo en la transición, por lo demás... bueno, sí, más o menos como a Fraga.
Como sobra lo de DEP, ¡memoria, Camacho!

¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Soneto de José-María, se respira su obra en la parte alta de la provincia de Cáceres.
¡Feliz día!

Un abrazo.