Cdad. Deportiva. Cancha baloncesto
AAAAAAAAAAAAAAAAaaajjaajajjaja jajajaj. pues en eso han estado liados jajajajajaja
eso será.......... no sé M..... E no sé
quien me lo cuenta? ainssssssssssssssss hoy hablas entredientes.......... has bebido ¿ajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajjajajajaajaj
Nada que yo no he ido nunca avasallando.... SOLO ME HE DEJADO QUERER jajajajajajajaj
jajajajajaaj estás en todas! pero creo que va a haber caña....... Vienen sindicato de toda Europa....... Merida será esos días la capital Europea.
uy, con lo que me gusta a mí esa fiesta y no voy a poder. jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
quien me lo cuenta? ainssssssssssssssss hoy hablas entredientes.......... has bebido ¿ajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajjajajajaajaj
Aguita del grifo!..... se habrán pasado con el cloro jajajjjajajajaajajajaj
Qué dices? de qué hablas? no entiendooooooooooooo...... hablaremos de distintas cosas............... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj aaaaaaaaaaaaa Sabía que no lo ibas a entender... casi no me aclaraba ni YOOOOOOOOOOOOOO jajajajajjaj
Nada que el pueblo lo iban a hacer con tierras de las vegas... y expropiaron la cerros jajajaja
Quizás confundieran la timidez con la educación... o yo que sé!
Se escribe con A ajajajajajajaajajajajajajjajaa jjaajj ajajajajajajajajajaj
AAAAAAAAAAAAAAAAaaajjaajajjaja jajajaj. pues en eso han estado liados jajajajajaja
La madre fue buena..... pero la cambiaron y la subieron para el alto de la Esparragosa.......
Qué dices? de qué hablas? no entiendooooooooooooo...... hablaremos de distintas cosas............... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
A ver si puedo ponerlo........ lo intentaré.

ESO ESO TÚ VE Y NO ME LLEVES!
jajajajajaaj estás en todas! pero creo que va a haber caña....... Vienen sindicato de toda Europa....... Merida será esos días la capital Europea.
Es para distinguirlo porque no sabían si se escribía con C o con Z jajajajajaja
Se escribe con A ajajajajajajaajajajajajajjajaa jjaajj ajajajajajajajajajaj
Por si no lo sabes pon los telediarios desde mañana hasta mediados de semana... Van a estar todos los lideres europeos en Merida.

PARA ALLÁ IREMOS A DECIR QUE EXISTIMOS........ Y QUE NO SON SOLO CACERÍAS.
A ver si puedo ponerlo........ lo intentaré.

ESO ESO TÚ VE Y NO ME LLEVES!
Eso es lo que me cuentan! yo qué sé............ los telediarios no duran tantoooooooooooo
Quizás confundieran la timidez con la educación... o yo que sé!
ajajjajajajajajajajajajajjaj
es cuestión de gustos......... la madre eligió jajjjajjajajjajajajajajjajajaj ajaajajaj
La madre fue buena..... pero la cambiaron y la subieron para el alto de la Esparragosa.......
¡Eso es bueno!....... que siga!.
es buenísimooooooooooooo
y que nadie pregunte si de zaragoza o cáceres porque el acento es bastante distinto! jaajajajajjajajjjjajajajajajaj ajja
Es para distinguirlo porque no sabían si se escribía con C o con Z jajajajajaja