Plantas. Carminera
joé pero cuando estás en la calle........... y como siempre hay gente que aprovecha ocasiones...... te salpica y........... a correeeeeeeeeeeeeeeerrr se ha dicho! ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajjaj
Y el "cojo" gritando... ¡NO CORRÁIS QUE ES PEORRRRRRRRRRRRRRRR! jajajajajajajajajaja
Pos..... si m'has dicho! jajajajajajajajajajajaj
ay, si supierasssssssssssssssss. jaajajjaajajajajajajajajjajaja jaj
Pa correr estoy yo....... ¡LAS COSAS SE ARREGLAN HABLANDO! AAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
joé pero cuando estás en la calle........... y como siempre hay gente que aprovecha ocasiones...... te salpica y........... a correeeeeeeeeeeeeeeerrr se ha dicho! ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajjaj
y yo volviendome loca para buscarlo......... joder si lo he vistooooooooo! jaajjajajajajajajajjjaajjajaja hasta que he caído...........! jjajajajajajajajajajajaj
Pues yo caí.... cuando lo leí después de mandarlo... de ahí el siguiente jajajajaj
eso el tio gugel te lo dice enseguida............ ajajjajjjjajajajajaj
Si ya casi me lo se de... rutina... Buafff! Hemos quedado los segundos........ contando por abajo....
Joooo!... pues claro! Faltaría mas.... que hay gente mu lihta! jajajajajajajajaj
y yo volviendome loca para buscarlo......... joder si lo he vistooooooooo! jaajjajajajajajajajjjaajjajaja hasta que he caído...........! jjajajajajajajajajajajaj
dejalo! Yo la tengo apagada.... ya me lo dirán ¡Es mas emocionante! jajajajaja
eso el tio gugel te lo dice enseguida............ ajajjajjjjajajajajaj
pues hala! pásalo por el winrar zip! ajajajajajajajajajjajajaj
Me da como miedo! Meter la cabeza en una prensa.. ayayayayayayayayaaaaaaayyyyyy
y tú mucho mah! no te digoooooooooooooo ajajajajajjja
Pos..... si m'has dicho! jajajajajajajajajajajaj
jajajajaja será el disco duro... jajajajajaj que estará lleno jajajaja Habrá que comprimir
pues hala! pásalo por el winrar zip! ajajajajajajajajajjajajaj
Pues ya sabes...... a entrenar y el próximo año con ellos! ajajajaajajajajajajajajajajaj
Pa correr estoy yo....... ¡LAS COSAS SE ARREGLAN HABLANDO! AAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
... y tu mah! jajajajajajajaaj
y tú mucho mah! no te digoooooooooooooo ajajajajajjja
Eso es, sí......... lo has borrado? ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajaj
Joooo!... pues claro! Faltaría mas.... que hay gente mu lihta! jajajajajajajajaj
Andar, andar...... pero correr... como que no mucho. jajajaj
Pues ya sabes...... a entrenar y el próximo año con ellos! ajajajaajajajajajajajajajajaj
Yo qué sé......... si no tengo tele! tendré que preguntar..........
dejalo! Yo la tengo apagada.... ya me lo dirán ¡Es mas emocionante! jajajajaja