Flores. Rosaeinsecto
Buen día, AMIG@S.

"Hemos vendido unas cajas solventes (las insolventes no nos la hubieran comprado)" La iglesia tiene una buena tajada en ellas, y ha dejado que se perdiera lo poco de "humano" que debiera de tener el dinero de los "impositores".
¡... maldito capital!

Feliz día!

Un abrazo.
Buenas tardes, elmaestro.
Un fuerte abrazo, amigo.
Disfruta de un jueves bello y que todo te salga bonito.
feliz.
Buen día, AMIG@S.

En este teatro de la vida sorprende la cruda realidad, " ¡lo que les gusta a algunos que les rasquen la cabeza!". Señoritos y vasallos ¡Otra más de IU!
¡Salud!

Un abrazo.
tus hermanos viven en alagon

felices navidades para ti y toda tu familia y hermanos
un abrazo desde pamplona, con mucho frio
Buen día, AMIG@S.

En este teatro de la vida sorprende la cruda realidad, " ¡lo que les gusta a algunos que les rasquen la cabeza!". Señoritos y vasallos ¡Otra más de IU!
¡Salud!

Un abrazo.
Desearos a todos unas felices navidades, ya que por mi trabajo no se cuando podré volver a conectarme, feliz salida y entrada de año.

Un saludo.
Así sea! Siga ud. rodando,... y mucha salud.
Desearos a todos unas felices navidades, ya que por mi trabajo no se cuando podré volver a conectarme, feliz salida y entrada de año.

Un saludo.
Buen día, AMIG@S.

"Hemos vendido unas cajas solventes (las insolventes no nos la hubieran comprado)" La iglesia tiene una buena tajada en ellas, y ha dejado que se perdiera lo poco de "humano" que debiera de tener el dinero de los "impositores".
¡... maldito capital!

Feliz día!

Un abrazo.
Buenas, cuanto tiempo sin estar por estos foros.

Un saludo.
Buen día, AMIG@S.

¡... maldito capital!

Feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Muy feliz miércoles.

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

"No a la refinería, no a parques eólicos, no a..." Al final, escopeta o caña y a comer de lo cazado o pescado ¡Salud!

Un abrazo.
Buen día, AMIG@S.

Por opinar en cuanto a nuestra Constitución.- En treinta y tantos años, y partiendo de como hubo de redactarse por venir de donde veníamos (políticamente hablando) creo que necesita de una revisión. Pero sobre todo y ante todo estoy convencido que lo peor de cualquier Carta Magna es convertirla, por parte de los "constitucionales", en simple "literatura".
¡Salud!

Un abrazo.

PD. Aún no estoy convencido de cómo puede una monarquía ser una democracia.
Buenos días, Victoria.

No ha habido saludos por mi parte en este puente, en este (mi) caso para bien.

Un muy cordial abrazo.
Hoy dice el calendario que festejamos el dia de la CONSTITUCION, opino yo que tal vez deberiamos, mas que festejarlo, crear una corriente de opinión y clausurarla ya que la encuentro caduca y obsoleta, y lo peor de todo es que todo el mundo la ningunea y desobedece: POLITICOS, REYES, EMPRESARIOS, NACIONALISTAS... Me parto de la risa cuando empiezo a desglosar sus articulos: Derecho a vivienda digna, derecho al trabajo, a una justicia a la que todos podamos recurrir en igualdad de trato, el rey como garante del estado, un pais único e indivisible..... para que seguir. Como dice Loquillo: Salgamos a la calle, dejemonos de memeces y cambiemos el sistema o lo que queda de el, luchando por nuestra dignidad por nuestro futuro y el de los nuestros. ... (ver texto completo)
A punto de preparar los bártulos Jose Luis.
Por aquí la temperatura ideal para las matanzas, que con esto de la crisis se están reactivando.
Muy feliz puente!

Un abrazo.
Gracias por`tùs deseos, elmaestro.
En estos momentos comienza a rebullirse Alvaro, el pequeño de los nietos. Es muy madrugador.
Claro que se reactivaràn las matanzas. Tambièn poco a poco, los que se fueron regresaràn. En breve nuestros pueblos volveràn a llenarse. Es una fòrmula para poder convatir la crisis brutal que padecemos. El que tenga suerte de tener casa y tierra, se convertirà en un privilegiado. Yo por desgracia, no tengo casa nì tampoco tierras, asì que ya veremos como podemos bandearnos.
Disfruta ... (ver texto completo)
Buen día, AMIG@S.

Muy feliz larguííísimo fin de semana!
Sed felices!

Un abrazo.
! Enhorabuena!, elmaestro.
Tù tambièn sabes lo que es el placer de tener junto a tì a tan maravillosos personajes como son nuestros nietos.
Tengo, al igual que tù, la gran suerte de que mañana vendràn a casa Elena con los Peques. Estaràn aquì los dias del puente, ya que el padre marcha a Lisboa por asuntos laborales.
Un fuerte abrazo desde este Madrid otoñal, un poquito màs templado, ya que la temperatura ha subido un poquito.
Sè feliz.
A punto de preparar los bártulos Jose Luis.
Por aquí la temperatura ideal para las matanzas, que con esto de la crisis se están reactivando.
Muy feliz puente!

Un abrazo.