Aai yo iba de pequeña con todos mis tios y primos.
Wnas arturito!!! que tal andamos? soy noe la de sdf que te acuerdas?? bueno espero que sigas muy bien y aver si nos vmos pronto. Xao! adiós.
Hola somos 2 xikas de valrio,queria mandar un saludo a chepe y a ule y todos que nos concan.
Hola soy una chica del rincón y me encanta torrejoncillo y sobre todo las fiestas viva torrejncillo.
Hola sy la de barcelona me gustaria que os persentaseis kizaz nos conozcamos!!! viva torre! ole! esos torikos bravos!!! adiós para tos.
Soy una chica de coria y he de decir que torrejoncillo no esta nada mal, ademas tengo novio torrejoncillano y cuando voy con el me lo paso bastante bien.las fiestas tambien me gustan mucho.besos para mi niño!!!PyP.
Hola que tal soy del polear el mejor barrio de todos un saludo a todo Torrejoncillo ¡Y ESO! que ya queda menos para las fiestas de agosto y que ya esta aqui el verano y el calorcito haber si abren pronto las piscinas.
Hola holgueranos soy raquel la del bar cuña me ha gustado mucho la pagina, hasta pronto.
Viva cañaveral y viva que Jartá.chicos, espero que nos keden muchos años como todos estos que hemos pasao en el pueblo.Os quiero.Una madrileña pd ¡que LLEGUEN YA LAS FIESTAS!
Soy de torrejoncillo pero vivo en francia y de decir que torrejoncillo es el mejor pueblo de toda la geografia espanola,y su gente tambien.Un beso de una contraria viva torrejoncillo!
Joselete no digas que monroy es el mejor anda anda jaja un beso "esther".
Viva holguera y toas las fiestas que hay sobre todo las de san roque ¡esther¡ holguera the best.
Soy de torre y ¡viva el polear¡.
Somos de torre y es el mejor pueblo que a exitido existe y exixtira viva la romeria y los toros y la ENCAMISÄ.
Torrejoncillo es el mejor pueblo de todos aunque con muchas cuestas, pero la importante son sus habitantes que son los mejores porque no son nada de envidiosos en comparación a nuestros vecinos los corianos.firmado dos pringonas.