Hermanos G.V.a ver si hacemos una limpieza de fotos del albun familiar en la página de Holguera.Ya que dicha página es de todos y para todos.
Saldos de un paisano.
A ver si poneis mas fotos del pueblo 1 beso a tos los cañaveraliegos.
Si alguin tiene mas fotos del pueblo que las ponga.Que la gente de fuera las vea y se animen a venir. O.que.m.a tos los cañaveraliegos besos a la gente de la canal.
Quería saludar a un compañero que es natural de Torrejoncillo, que hizo la mili conmigo en Gran Canaria, en el RAMIX-94 (Artillería).
Saludos Acacio Rivero, de tu compañero Espino (el maestro).
Que foto mas bonita no solo que se ven que nuves y tierra mas vale qu8e el fotograof eche mejor las fotos por que si no ya se yo que reportajes hace.
En esta fotografria se ven nada mas que hiervas vas vale que sacaran otras cosas del pueblo que son mas bonitas y no los huertos.
Hoy he cometido un grave pecado, me he peido en clase de lengua. Firmado
hgjutkidolfjg.
Si tiramos los pesebres, ¿donde comen los animalitos?
Viva los tragaldabas que son los mejores.
Hola gente!!! que tal todos. A que no sabeis cual es el pueblo mejor del mundo? pues esta claro que es my torrejoncillo. Viva torrejoncillo, y viva sus torrejoncillanos que son los mejores!!1.
Hola a todos lo pringones, soy una torrejoncillana que por desgracia no puedo ir alli todo lo que quisiera, solo decir que lo añoro mucho y que es el mejor pueblo, con la mejor gente que e conocido, Inma (palma de mallorca).