Soy pablo martin barco, hijo de esther gabriela barco ayala, nacida en las casas de millan, mi madre aun vive y tiene 91 años. ¿queda alguien de su familia en el pueblo?
Las fotos son muy bonitas pero tendriais que poner ademas fotos de las fiestas y de la gente no solamente monumentos.
Pos yo veo a mi suegra Faustina y a mi casa.
Esa fotografia no es tal. Es cuando ese pueblo tenia vida, es un recuerdo del pueblo para colgar las llaves y es exactamente de los años 70, porque es cuando yo naci y recuerdo cuando veraneaba desde bien pequeñito que mis abuelos tenian colgadas las llaves con esa fotografia.
Aviso para los responsables de esta pagina por favor cambiar esas fotos son malisimas.
Para que una pagina llame la atencion hay que cambiarla su contenido de vez en cuando vamos digo yo.
Que y luego de misa a tomaros unas birritas...como echo de menos esas cervecitas de mi pueblo.desde benidorm con cariño muak.
Me podeis decir¿quien son los protagonistas de esta foto.
Alguien me puede decir de que siglo es la iglesia, ah la paronamica del pueblo malisima os lo dice una riolobeña que lleva mucho tiempo fuera del pueblo.
¿por que no poneis la casa de 100 años, ubicada en la plaza de los toros.
Pues va el 1 comentario, esta es la mejor que teneis, saludos de una riolobeña en benidorm.
Pero pero pero ¿que es esto, saca la foto del puente entero que es lo mas de lo mas es divino.
Esa juventud que se despierte ya.dejar de mutar, soy riolobeña de nacimiento y de corazon voy poco al pueblo pero cada vez que voy me da mas pena, no parece el riolobos que yo conoci antes con su asociacion cultural, grupo de teatro.etc etc lo añoro y a pesar de todo sigo queriendo a mi gente, por favor salvemos a nuestro riolobos un saludo para todos que se que sois muy buena gente, nada que ver con ese minusculo pueblecito de a lado llamado holguera.
Lo que es una pena es que la juventud de riolobos haya perdido toda iniciativa e ilusion, se dejan llevar por esa monotonia lenta y pesada de cada dia, venga despertaros ya.
A mi tambien me encanta mi pueblo; aunque estoy lejos no me olvidare nunca de su olor, su luz, su calor, sus casas, mi familia, mis amigos .mis raices. Un abrazo y un beso para toda mi gente.
Violeta (Guipuzcoa).