Lo de la critica constructiva lo sigo viendo muy positivo, o es que prefieres conformarte con todo lo que venga aunque sea incorrecto.Esto es lo que le ocurre a Galisteo somos todos unos conformistas sin aspiraciones de progreso, nos da igual todo y pasamos de todo. !!Ya está bien!!!, paremos ésto y luchemos un poco entre todos. Lo de que no llueve agusto de todos me hace gracia si !!aquí es que no llueve de ninguna manera!!!.La vida si es verdad que nos la tenemos que hacer cada uno más facil, pero ... (ver texto completo)
Para la galisteña, decirle que los pobres perritos no ensucian tu puerta ni las calles del pueblo, lo ensucian los dueños de los perros que los dejan solos y el ayuntamiento también por permitirlo.Los perros no pueden andar sueltos, está prohibido por ley, además desde hace dos años existen quejas en el ayuntamiento por este asunto, pero ya se sabe las cosas de palacio no se hacen, si por lo menos fueran despacio.
MENCEY.
Para todos los kapullos desde cerdanyola muchos saludos a todos!

Tinin.
Feliz año nuevo para todos los de morcillo y mis familiares y tanbien para la gente que esta fuera y un millon de felicidades y un fuerte abrazo para todos koldo bilbao.
Voy a aprovechar la ocasión para felicitar a los chavales que forman el equipo de fútbol sala "EL PILóN", porque por lo visto están arrasando en la liga de Carcaboso. Es justo reconocer que hoy por hoy es el mejor equipo de fútbol sala que hay en Galisteo, y eso que aún son muy jóvenes, seguid así chicos y llegaréis lejos. Pero eso sí, seguid siempre juntos en el equipo porque en Galisteo tenemos la mala costumbre de separarnos y es así como se rompen los grandes equipos, a ver si con el tiempo llegáis ... (ver texto completo)
De quién ha sido la genial idea de inventarse que la muralla se ha derrumbado?
No juguéis con esas cosas que son bastante serias.
Pues tendran sus motivos, ¿No crees?
Pero porque la gente tiene tanta manía al tal KEKO este, esque no lo acabo de entender.
"atencion" la muralla de galisteo se derrumbado "cuidado".
Ola a todos los morcillanos soy una xika de morcillo y me encanta morcillo por que
Es maravilloso y hay muy buena gente.Un saludo para toda la gente que vive fuera de morcillo y en especial a saioa que a dejado un mensaje.besos para toda la gente de morcillo y para los que estan fuera.



Judith.
¡feliz año nuevo a toda la gente de morcillo!

Bueno espero que estas navidades lo hallais pasado todos muy bien, aunque eso no lo dudo y menos sabiendo las fiestas que montais, a ver si algun año puedo ir y pasar las navidades con todos vosotros, ahora ya solo me queda esperar al verano para ir en fiestas que ya sabeis que esas si que no me las pierdo.
Bueno un saludo para todos y en especial a toda la juventud de morcillo muchos besos y abrazos que vosotras ya sabeis todas quienes sois.

... (ver texto completo)
Hola iker somos tu familia desde bilbao te mandamos suerte y felicidad para ti y para todos de morcillo un abrazo.
Hola soy un galisteño que esta hasta los mismisimos de que en galisteo no se pueda construir ni una casa, agusto del propio dueño, quepasa que van a ir los de la junta a vivir a ella.

Pido a todos los galisteños que se revelen contra ellos.
Maria fernanda , vaya usted preparando el 43, un cordon de sanblas!!un saludo de tu ya sabes quien.
Que pasa chavales, me alegro de que siga la racha de buenos resultados. La semana pasada estuve en Morcillo pero poco tiempo, pero bueno mejor eso que nada, el último finde de enero vuelvo para allá. Luego a estudiar y a mediados de Marzo vuelvo otra vez, será muy duro estar un mes y medio sin ir a Morcillo pero Lopez Caro volvera, chao chavales.