Me gustaría responder a toda esa gente que se dedica a criticar la vida de los demás y no se mira a si mismo.

Si el Melody te gusta tan poco y dan garrafon... Para que vas? Por que no te quedas en casa, sentada en la puerta, criticando a todo aquel que pasa?

No hace falta que contestes, creo que no me voy a conectar nunca más a este foro. Me esperaba otra cosa de la gente que vive en uno de los pueblos más bonitos de España.
Viva el payo.saludos a la peña jerpa y la mordañera de parte de ule capapoxa y de su novia montaña.besos.
No consiste en mandar si no en dirigir. Creo que la gente no se quiere mojar. Entre todos deberíamos de levantar nuestro pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Ola yo soy uno que viva las casas¡.
No... Pues yo veo el fuego ahí al lao del cartel, no es por na... Y el cartel está negro...
Sí, como todo lo que pasa en este pueblo, surrealista...
Sí pues no será por los comentarios a esta imagen...
Déjale, comentarios como el suyo sobran en este foro, este sí debe estar amargado y quejándose de todo mientras no colabora...
Hace unos años, subimos a este campanario y nos costó bastante abrir la puerta de acceso debido a la gran cantidad de excrementos de palomas y demás basuras que había depositadas detrás de la pueta de entrada. No sé si seguirá así y tampoco sé a quien corresponde la limpieza de estas partes de nuestro patrimonio que no se ven y que, poco a poco, acaban produciendo daños de los que luego nos lamentamos amargamente.
Desde aquí quiero dejar constancia de ésto con la única intención de que se tomen ... (ver texto completo)
Razon tienesw, lo que hagas tu , me pasa por debajo de ese sitio.
Puedes ir desde la estación. Por el camino de las escuelas pasas la via del tren y sigues hasta cruzar la autovia por un paso subterraneo, más adelante vuelves a cruzar la autovía, esta vez por un paso superior. A partir de ahí coges ya el camino que va paralelo a la autovía y llega hasta la ermita, si continuas un poco más adelante está el puente "tuneao".

De esto no estoy seguro pero, antes de cruzar la autovía por el paso subterrano, puedes continuar por el camino que sigue paralelo a la ... (ver texto completo)
En todos los pueblo, hay alguien que se llama como su patrona, he aquí la del nuestro...
Si te han dicho que no es, que la propia Mari Paz ha dicho que no es, por qué narices vuelves a decir que es... Dios cállete ya!
Ay madre lo que hay que oír... Bueno, leer!
El Nexus este no tiene ni pajolera idea... Para qué está la libertad de expresión? no vamos todos a pensar igual o lo que tú quieras que opinemos... Y si quieres cachondearte... Utiliza otra página.
Algunos son muy simples pero escriben bien
"una tío" ja ja ja.