De Cambrón a Cambroncino sieti carros de oru fino. Viva Las Hurdes.
Somos la peña cabra alta os deseamos buenas trompas en verano y buenas comidas saludos un cabra alta recuerdos a todos los que lo lean.esperemos que las fiestas de san roque sean mejores que las del 2005 o por lo menos como las del ultimo dia que pago el pueblo del cerezo en vez del ayuntamiento. En bar de david es el mas chachi piruli¡

Viva los kintos de este año que viene 2006
jaime.
Este pueblo es el mejor viva.
No es pekeña para nosotros el la plaza y punto, y si es pekeña que no la miren, que es nuestra.
No es el mejor pueblo del mundo¡ y es mi pueblo.
Los de ribera oveja están muy buenos, yo que soy lista me llevado lo m ejor de alli, jose el Rubio. Y.
No conozco La Pesga pero si conozco a Pablo el ADL de esa localidad es un tio estupendo y alli todo es así, puede un día de estos vaya allí de visita.
Por cierto el cura de mi pueblo también es de La Pesga y se llama Agapito, también buen tio.
Saludos pablo.
Y menudas risas que nos examos tos en el trampolin y en el xiringo.
Tambien se pesca muy bien.jeje.
Hola! que tal los santos que me los he perdio!? habeis ido comer por ahi o no?? bueno, que lo paseis muy bien, a ver cuando nos vemos! bsitos.
¿Alguién de este pueblo es de Madrid?
Este lugar ( Las eras ) es un sitio perfecto para pasar el rato. Cuenta con un pequeño parque y unas canastas de baloncesto (que no se si seguiran ahi). Tengo algún recuerdo malo de ese cacharro verde que se ve en el fondo de la imagen, porque lo único que hace es marearte ( no le encuentro sentido ).
Esta es la pequeña plaza de Ribera Oveja. Cuenta con una fuente donde lleban a beber agua a los animales (que ya son poquitos).
También sino recuerdo mal, hace unos años, los niños pequeños se reunían ahi para jugar al escondite, rescate etc
Y bueno, yo de las pocas veces que paso por esa fuente, cada vez que lo hago, bebo agua.
Buenas!!!
Yo conozco el pueblo, porque mi familia es de ahi y tenemos una casa, pero no voy nunca porque no se cm son las fiestas y tp conozco a la gente.
Como e ido este findesemana y e exo alguna foto, ya os las mandare.
Me gustaria saber que edad tienen los xavales de RiBERA OVEJA, y que hacen para divertirse.

Besosss

MóNICA


(Si alguien quiere agregarme para hablar, mi direccion es: tuchica38@hotmail.com).
Yo no e ido nunca a ese pueblo pero gracias a beatriz garcia se que es precioso .una amiga de la mejor:lucia.
Un saludo a tos los mohedanos, que estan ahora en plena recolección de la cosecha, que pena que este año sea chica.