Hola soy de la Peña + de Cuarenta y solicito que cambien la Romeria a Sabado, para que los no afortunados que vivimos fuera podamos visitar la Dehesa por lo menos una vez al año.
Ya se que esta en macha, no lo dejen ...
Baya que mas te da ati lo que haga el hombre que criticador mas nato.
Este verano que tengo vacaciones en la segunda quincena de julio , a ver si montamos alguna movida como el año de las migas, aunque las fiestas que mejor salen suelen ser las que no se programan, saludos Sisto.
Antonio.
Esta carne no sentaria nada mal tampoco este verano, alguno tendra que caer en la Magdalena.
Antonio.
A ver si en la Magdalena llevo una caja , que las de aque de Malaga son muy buenas y nos damos un homenaje donde Nazario.
Como lo sabes Sisto, aqui habra otras cosas , pero no como estas, esta chacina solo se encuentran en Extremadura. Chao.
Hola Sisto, ya nos meteremos un dijestivo este verano ahi.
Saludos.
Abrir las picina de una puñetera vez que en este pueblo hace mucho calor poner algo de diversion y cuando encontremos la diversion no nos la quiteis.
Me parece que este no es el lugar para estos comentarios sobre si un pueblo es tal o lo que sea, esta es la pagina de Ribera Oveja y es para que la gente lo conozca, no para discusiones. Gracias.ViVa La Peña!!!
Aunque conozco poco valdeobispo pues solamente vamos bodas comuniones y por desgracia entierros es un pueblo al que aprecio mucho pues mi mujer es de alli y aun sigue alli bastante de su familia espero poder ir pronto por alli jose.
En Palomero están mis raíces y eso es algo que siempre se lleva dentro. Mi madre nació allí y hoy descansa en su pueblo; por eso allí tengo lo más importante. Si algún día tengo que perderme, que me busquen en Palomero.
Hola, soy una casareña afincada en Madrid. Me encanta mi pueblo, lo llevo dentro de mí a todas partes. Qué tal va el restaurante para poder ir pronto a comer? Besos a mi familia.
Tengo muchas ganas de comer cerezas!!!
A todos los del Casar, solo deciros que aunque no soy nacida allí, si mi madre. Me encanta dejarme caer por allí para ver a la familia y a los muchos amigos que desde hace años mantengo.Y alzar mi voz en contra ( y lo siento por Azabal) de la nueva piscina natural que se proponen hacer, perjudicando así la calidad del agua de nuestros ríos. Ya se demostró anteriormente con otras piscinas naturales, las cuales fueron cerradas de manera cautelar por diversos motivos de salubridad, y lo que es peor ... (ver texto completo)
Buena pieza, los pueblos deberían hacer una especie de museo con estos aperos y herramientas, pues se está perdiendo
Sixto.
Ya se ve, Antonio, ya se ve...
Buen provecho
Sixto.