Feria del Queso
Vivan las carantoñas y viva joseva que te quiero elena.
Hola anita soy tu prima elena di que si arriva las colgas!muxus xao.
Hola joseba soy elena de acehuche arriba las colgas y los balillas muxus!
Somos dos ceclavineras y una aceucheña bueno elena, sandra y tania vivan las colgas adiós para todos los aceucheños.
Vivan los tios buenorros de aceuche sobre todo el trapo te echa mucho de menos tu niña vivan las fiestas de acehuche.
Hola a todos los curdos y las curdas arriba la peña de los kalaveras es lo mejor bsss para tos xao.
Epa joseba!!! arriba las colgás!!
Besos


Anna.
Esta foto es de las mejores que tengo de mi patrón y desde aquí aprovecho para darle gracias por tenderme siempre su mano divina y llenarnos a todos de fé e ilusión cada 20 de enero, y que a pesar de que en este pueblo tngamos problemas hasta por dar las gracias a nuestro patrón como buenamente podamos no me cansare de serle siempre fiel, pq lo que se hace con amor y devoción nunca deberia criticarse, loly oliva.adiós.
Arriba pedrito juan colorao y la loba de grabiel.
Joseva somos angelmari y chor vamos a echar un conter.toma.
La alcadesa no ve por el ojo izkierdo

Guapa.
El pueblo de achehuche es una pasada viva las fiestas y el alcalde.
Viva acehuche es el mejor pueblo del mundo.los balillas somos los mejores! joseba (san sebastian)AUPA ACEHUCHE.
Me quiero ir al pueblo otra vez.acehuche es la caña!! esa peña el dickcontrol!! a quien no le guste ir a acehuche es que no sabe apreciar lo bueno, o no? muxus!!
Hola chavalas a mi me gusta carbonero.soy elrubio.