La quesería la carantoña es la mejor de toas y si no que vayan para ya y lo vean.
Bolixe no te sients con la tamara y sientat conmigo ah!dicn paki que le des recuerdos al firu.
Viva la tropa de los balillas el menda chemi ya pronto la machorra.
Vivo en la China pero soy de Acehuche, saludos a todos los que m conocen.
Viva agapornio son las cinco la mañana y no e dormido nada poki.
Haber si una acehuxeña que yo se que lee esto de señales de vida y cuenta que tal le ha ido esta semana en...
YO.
Que asco!!ahi tods babeando..!!
Me parece a mi que aquí la gente esta firmando con nombres falsos porque a luismi no creo que lo quiera tanta gente, pero vamos que si es asi, me parece muy bien...
Yo también toy lokita por el y el lo sabe, de sobra.tq.
Luismi soy sandra de ceclavín te quiero con locura y estoy deseando de volver a besarte.
Aupa acehuche!
xk despues de ceclavín acehuche es el mejor pueblo donde pasarselo bien!
Y vaya tios que se ven por ayi!
Xk algunos estan para comerselos!
Esto es para un xaval que se pasa mucho con la gente y se merece unas cuantas palabras, pero no soy yo el que se las va a decir.
soy un xaval forastero.
Esto es para el potro.
Para la peña del águila y en especial para mi niño jose "el mono"te quiero mucho.el que lo lea que se lo diga.muchos besos kari."te quiero"
Soy lauri de cecla.